https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 10 de noviembre de 2011

Guías Extraterrestres y la Gran Hermandad Blanca

Si desean ver la actividad reciente de la Gran Hermandad Blanca, aqui:

INICIO: http://hermandadblanca.org/



Y UNA SERIE DE VIDEOS,



Guías Extraterrestres y la Gran Hermandad Blanca
Separador

Presentamos una serie de 11 vídeos explicando los encuentros entre seres de otros planetas del sistema solar y los intraterrenos de la Gran Hermandad Blanca conducidos por el boliviano, Luis Fernando Mostajo. Los primeros contactos tuvieron lugar en el año 1977 a través de comunicación telepática. En ellos, seres de Venus y Ganímedes –luna de Júpiter- le explican que el sistema solar y las galaxias son energía pura que funciona intercambiando continuamente información de las estrellas para contribuir a la gran conciencia que es el universo. Los venusinos has estado aquí hace miles de años guiando el proceso del cambio que está teniendo lugar y han supervisado el cambio producido desde donde ha estado concentrada la mayor fuente de energía, las montañas del Tibet, hasta donde está ahora, en el eje del continente americano.

Después de la segunda guerra mundial, esta energía del planeta concentrada en un aspecto positivo-masculino comenzó a ser transferido a las Americas, en su aspecto negativo o femenino. La energía femenina a través de las americanas desde los Andes hasta Mount Shasta, tiene su centro en el Lago Titicaca, donde se encuentra el disco solar. El mensaje es claro: estamos viviendo una última oportunidad para lograr un salto evolutivo. Las anteriores civilizaciones desaparecieron por culpa del hombre. Nosotros debemos de procurar aprender la lección del pasado y planificar para el futuro entendiendo el presente. Lo peor del hombre es su miedo a lo desconocido. A través de los videos Luis Fernando nos da información sobre la cultura venusina, como se alimentan, como manejan las energías, etc

Al principio, en parte del primer video,la presentación es en inglés pero el resto en español.

 

y añado de manera complementaria otro:




No hay comentarios.: