https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 19 de noviembre de 2011

CINE hecho POR MUJERES; "El mundo visto por ellas", en Tuxtla Gutiérrez


DEL 21 AL 26 DE NOVIEMBRE EN TUXTLA GUTIÉRREZ CHIAPAS





pues el 24 de noviembre es mi cumpleaños... creo iré a ver a ésta guerita con apellido de vodka jaja!- a ver qué me invita o regala, con que no sea una copa de vodka! jeje!... me gusta el título de la peli de ése dia: "ROMPECABEZAS"... (podría llamarse también, holograma, multidimensionalidad),  nada mejor de regalo para mi ese dia, armar el rompecabezas de mi vida, o aunque sea verlo de lejitos desde otra realidad dimensional... saliendo de la conferencia y peli, "nos vamos de reventón por hay"... jaja!; nos vemos ese dia allá en los estudios de CANAL 10 y en los cinemas...

                                                                                              Ver mapa más grande

El Sistema Chiapaneco de Radio y Tv, aparece en la imagen a la izquierda, a un lado enfrente y a la derecha de la imagen arriba, está Cinepolis, ahí no serán las proyecciónes de las películas. 


                                                                                    Ver mapa más grande



CONFIRMADO, las proyecciónes de las películas serán en CINEMARK (no en Cinepolis) DE PLAZA KRISTAL.

MAPA:
http://www.sic.gob.mx/ficha.php?table=sala_cine&table_id=588#


Cinemark Tuxtla
Ubicación (en PLAZA KRISTAL):
Blvd. Dr. Belisario Domínguez 1861
Fracc. Bugambilias
CP 29060, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas


Tels.: (52-961) 615 29 69, 615 33 11
Fax (52-961) 615 48 49

Inscripciones: http://www.ficm.com.mx/taller.html

al Tel. 6170500 Ext. 57063
o a la Dirección de Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía.


consultar programación en general del Sistema Chiapaneco de Radio Tv y Cinematografia


¡Y nos vímos!

No hay comentarios.: