https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 3 de noviembre de 2011

¡nos vímos al ráyo!

Photobucket  anoche, ántes de las 12 de la noche cuando andaba rehaciendo la entrada anterior, ¡se fué la luz!, estuvo fallando intermiténtemente hasta que dejó de haber y restablecerse, se quemó una conexión que me provée de corriénte eléctrica aqui en mi casa, "casualmente" a esa hora que eran ya casi las 0 horas, 12 de la noche del 2 de noviembe, se terminó de consumir la veladora que tenía prendida para saludar a mis muertitos casi  en punto de las 12, minutos pocos antes (se terminó porque se acabó la vela, no se apagó por sí sola, la prendí en la mañana de ayer, estaba a la mitad de consumida, "pero qué casualidad" se terminó casi en punto de las 12 de la noche)... la fláma chisporroteó bastante y con ruido, hasta que se rajó y resquebrajó el vidrio del vaso de la misma que la contenia...

Siempre he creído que una energia negativa me rodea o rónda a veces , y que tal vez anoche me impidió proseguir aqui, ahorita estoy prestando corriénte eléctrica de al lado (que es mi misma casa), además no me dá tiempo de mandar arreglar con un técnico la luz, y tengo que salir de la ciudad ¡ahorita!- ésta situación de radicar en dos ciudades me ha "reborujado" y complicado mi vida últimamente, allá me esperan otras actividades al rato que dudo me dé tiempo de llegar puntualmente.

Nos vemos con calma dentro de una semana, estaré ingresando y aportando aqui desde San Cristóbal, pero rápidamente algunas cosas.

¡Nos vemos! 




¡¡chile pal muerto!!


No hay comentarios.: