https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 10 de noviembre de 2011

AHORA, lo negativo de abrir PORTALES DIMENSIONALES COMO EL 11.11.

Bueno, vamos ahora con la otra cara de la moneda de esta realidad del Portal 11.11.... hasta ahorita pa trás, todo sabor a miel, chocolatóso aceitóso resbalóso, empalagóso... y melcochóso jeje, pero no es así en realidad.

No es que esté yo "sembrando" zozóbra e incertidumbre o algo parecido, como alguna vez alguien me dijo en un comentario aqui, NO.
Veamos ahora "lo feo y sucio" dirían algunos... ¿sería asi en verdad? NO, TAL VEZ SOLAMENTE COMPLETAR LA OTRA CARA DE LA MONEDA... PERO el que tiene la opción última de pensar como quieras, ERES TU Y NADA MAS QUE TU.





... Y para que recuerden algunas imágenes y mensajes por analizar de tarea jeje, a los que tengan memoria visual como yo, les dejo las siguientes, el orden o secuencia no van como el video, bueno algunas nomás:



para comenzar, mi amigo y paisa (por lo mexicano no por lo tapatío) Carlos Santana, que ya sabía de su predilección por el malandrín del Metatrón... en fin, éso no significa de mi parte que al colocar aqui en mi blog música de él, esté yo de lado "del Meta"... PARA NADA!- bueno pué, disculpado amigo Carlos, no hay fijón, ya después te darás cuenta que pasa o qué onda...












2o. Video:
















canal de Katecon:

se que algunos o muchos se sentirán aludidos al leer aqui,
inclúso, ofendidos...
pero a ésos les digo: ése es su problema, yo solo vierto información aqui y que el o los que quieran analizarla e investigarla, AQUÍ ESTÁN ALGUNOS ELEMENTOS,
si investigan objetivamente, sin dogmas de fé ni fanatismos de ninguna especie, 

Entonces podrán estar seguros en su interior espiritual y mental si estuviéron ciertos de sus creencias o nó, ¡SUERTE!.









No hay comentarios.: