https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 9 de noviembre de 2011

11-11-11, ¡¡SIN COLLARES!!- es el día de la libertad mundial - barómetro en el mundo ahorita.

Para muchos que se han hido al tópe con sus expectativas sobre los resultados del 11.11.11, aquí dejo lo siguiente (lean un bonito mensaje al inicio del sitio)..... pero si al despertar yo del 12 de noviembre, ésta imagen abajo ya no me inquieta ni me hace cosquillas jeje... pues... ¡deseo volver a ciertas programaciónes! jaja!....


Imagen

decir que al respecto, por supuesto que he "desmenuzado y entendido, pero también DESARTICULADO, DESACTIVADO algunas muchas o pócas programaciónes viejas que tenía en lo personal, y que tienen que ver con el manipuléo hacia nosotros por parte del sistema imperante viniendo via imágenes, en el cine, videos, gráficos, libros incluyendo, etc. en conexión y asociación con otras programaciónes que desencadenan reacciónes a veces automáticas perceptibles o imperceptibles, algunas predecibles o impredecibles (casi siempre de manera inconsciente) encadenadas y concatenadas en conductas y creencias que implosiónan y explosiónan de diversas maneras en nosotros y en los que nos rodean... y que blá blá... pero mejor despuecito menciono algo de ésto. 

Imagen


bueno, es broma por parte de la persona que incluyó las imagenes en el sitio, pero no lo estoy inventando, vean aqui:





Claro que hay programaciónes indeseables, algunas otras hasta necesarias para sobrevivir de mientras aqui en esta tercera D e interactuar con nuestros semejantes y el mundo material que nos rodea; pero las programaciónes y CREENCIAS nefastas que nos han llevado a fomentar la división y el odio entre nosotros... como el sentimiento de pertenencia, el egoísmo extremo del apego emfermizo a personas o bienes materiales, a la manipulación mental y física de los demás por cualquier medio y por unos cuántos, etc. etc.,

A TODAS ESAS DEPENDENCIAS Y MANIPULACIONES
digo:

 ¡¡QUE DESAPAREZCAN!!

obvio que será el mismo ser humano que las haga realidad en desaparecerlas, o que las desee modificar tan siquiera, en el peor de los casos... o mejor: EXTIRPARLAS, DESAPARECERLAS DE SU INTERNO, PORQUE CAMBIAR EL VIEJO SISTEMA DE CREENCIAS Y CONTROL MUNDIAL que nos mantienen prisioneros aqui, NO DEPENDE DE UNOS CUANTOS EL CONSEGUIRLAS PARA LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD, PERO SÍ, INFLUIRÉMOS DESDE NUESTRAS CELULAS PERSONALES DE ACTIVACIÓN AL COLECTIVO HUMANO.

Así sea, si así se darán las cosas.


pero jamás olvides:

LA COSA NO ES CAMBIAR DE COLLAR... SINO DEJAR DE SER PERRO.






algo me faltaba: el niño sostiene el collar que le quitó a su perrito...


¿... y yo que hize o no hice...?! snif...







  

No hay comentarios.: