https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 7 de octubre de 2011

Joaquin Sabina en Tuxtla el 28 de octubre




Joaquín Sabina llega a Tuxtla Gutiérrez el próximo mes de octubre para dar un concierto en el cierre de la gira “El Penúltimo Tren” en la que el cantautor español presenta su último disco “Vinagre y Rosas”. Este concierto forma parte del cierre de una extensa gira que lo ha llevado a más de 100 presentaciones alrededor del mundo durante casi dos años.


Joaquín Ramón Martínez Sabina, conocido artísticamente como Joaquín Sabina, es un cantautor y poeta español que ha publicado catorce discos de estudio, cuatro en directo y tres recopilatorios, además de que ha colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones. También compone para otros artistas como Ana Belén o Miguel Ríos entre otros.


“Vinagre y Rosas” es el vigésimo álbum del cantautor español Joaquín Sabina y salió a la venta el 17 de noviembre de 2009. El primer sencillo es “Tiramisú de Limón“, canción en la que participan como compositores de su música y cantantes el grupo Pereza. El segundo sencillo fue “Viudita de Clicquot“. Después de su salida al mercado, permaneció 17 semanas en el puesto más alto de la lista de discos más vendidos de España y consiguió 3 discos de platino. Además ha alcanzado las 400,000 copias vendidas en todo el mundo.


“El Penúltimo Tren” llega con un show de características espectaculares y un escenario y escenografías de nivel internacional con equipos de sonido, iluminación y video de última generación, el público tendrá la posibilidad de presenciar un show impresionante y seguramente terminará coreando todos sus éxitos.


Este concierto es traído gracias a CONECULTA Chiapas y se hará en beneficio del Museo de Arte Contemporáneo del Estado de Chiapas.


Originalmente este concierto estaba programado para el día 4 de junio, pero por motivos de salud, debido a que al cantante se le diagnosticó diverticulitis aguda, se tuvo que posponer, siendo reagendado para el mes de octubre.


La cita es el día viernes 28 de octubre a las 20:00 horas en el Auditorio Polyforum Chiapas. Los boletos podrán ser adquiridos a partir del día lunes 2 de mayo en la farmacia del Parque de la Marimba, en las oficinas de CONECULTA ubicadas en el Blvd. Ángel Albino Corzo #2151 o a los teléfonos 61 40899, 61 40981 y 01800 5552 0360.

Mapa


Todas las localidades serán numeradas y los precios son los siguientes:


Azul Lateral $700
Azul Preferente $900
Magenta Lateral $1,000
Magenta Preferente $1,300
Zona Melon $1,600

Nota: Los boletos ya adquiridos por el público serán válidos para este día.


Comunicado:
En conferencia de prensa, la directora general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), Marvin Lorena Arriaga Córdova, acompañada por el representante artístico de Joaquín Sabina, René León Bayona, realizaron el anuncio oficial de la presentación estelar de este artista español para el viernes 28 de octubre a las 20 horas en el escenario del Auditorio Polyforum.

Conferencia de Prensa


Marvin Lorena Arriaga Córdova informó que “Si desafortunadamente no pudieran asistir para esta nueva fecha, podrán solicitar la devolución del monto de los mismos, en el punto de venta en donde fueron adquiridos, en conocida farmacia y en las oficinas centrales del Coneculta–Chiapas, ubicadas en el Boulevard Ángel Albino Corzo 2151, Col. San Roque, frente a la zona militar”, informó.

El concierto de Sabina forma parte de la gira “El penúltimo tren”, prevista para México y Estados Unidos; para beneplácito de los seguidores del aclamado intérprete ha sido reprogramada en Chiapas para este 28 de octubre contando ya con el restablecimiento total del cantante, que según un diagnóstico médico padece diverticulitis aguda por lo que debe extremar cuidados y evitar viajar, pues es necesario guardar reposo absoluto por lo menos durante dos meses.


(... psssttt..! héyy vos Sabina!, apuráte antes de que se acabe el mundo..!!
chance agarro el último tren porque te quiero ir a ver...)


FUENTE

No hay comentarios.: