https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 13 de septiembre de 2011

Pirámide de Calakmul en Campeche a la espera por hablar

Volvemos a publicar esta nota ya que están de moda los documentales al parecer (todos quieren salir en la foto! jaja), esperarémos a ver que nos muestran... pudiera ser solo un distractor social a las masas aqui en méxico en vista de tanto problema  últimamente, digo. Al tiempo.

A ver si no nos salen con ótra de vaqueros (ver aqui). 

....................................................


El gobierno de México da a conocer los secretos que se encuentran en poder del Estado sobre el fin del calendario maya a los autores del documental “Revelaciones de los mayas 2012 y más allá”, según informa TheWrap.com.

Esta información –custodiada durante 80 años– se espera que revele las creencias mayas sobre futuras catástrofes así como sus “chocantes” conocimientos, dijo el productor Raúl Julia-Levy, hijo del actor Raúl Julia.

El acuerdo firmado con el gobierno de México le permitirá a Julia-Levy filmar en lugares nunca vistos anteriormente.


Vista aérea de la pirámide de Calakmul


“Los mayas solían construir una pirámide sobre otra anterior”, dijo el ministro de Turismo para el estado mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado TheWrap. “En Calakmul, los trabajadores del INAH (Instituo Nacional de Antropología e Historia) han descubierto habitáculos dentro de la pirámide que nunca se habían visto ni explorado antes”.

“Y estamos dejando que este documental se filme aquí, para que se pueda mostrar lo que se ha descubierto en el interior de la pirámide”, afirmó Julia-Levy.



Raúl Julia-Levy, aseguró además que había tenido conocimiento de la información secreta maya (ver) por el ex presidente mexicano Vicente Fox – un amigo de su familia – y que le costó cuatro años de las llamadas telefónicas el poder obtener finalmente el visto bueno del actual presidente Felipe Calderón.



“Esto es muy importante para la humanidad, no sólo para México “, dijo Julia-Levy. “Esta información ha sido protegida durante 80 años, y ahora es importante que la gente entienda la serie de eventos que se avecinan, y las consecuencias para todos nosotros.”



“Tiene que estar listo antes del fin del calendario maya, que es 21 de diciembre de 2012,” dijo Julia-Levy. El fin del calendario maya, en diciembre de 2012, siempre ha dado lugar a teorías y especulaciones sobre el fin del mundo, ya que es la fecha que algunos creen que augura un cataclismo en todo el mundo – llega al final de un ciclo de 5,126 años, y se restablece de un nuevo ciclo.


A Julia-Levy se la prohibido expresamente hablar de ninguna de las posibilidades más místicas que podrían restar credibilidad a México justo cuando se prepara para lanzar el Programa Mundo Maya 2012, el cual se espera que impulse el turismo en la zona.


“Sólo puedo decir que el gobierno mexicano se prepara para decir la humanidad y el mundo las cosas que son fundamentales para nosotros, por nuestra forma de vida, por la forma en que hemos estado manejando el planeta.”, dijo Raúl Julia-Levy finalmente.


FUENTE
 

Secretos Mayas seran revelados. Habrá sorpresas? 
Conexión Alternativa
otra información
 

No hay comentarios.: