https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 16 de septiembre de 2011

Estadio Telmex estará listo: gobernador de Jalisco



Viernes, 16 septiembre 2011

A 28 días del inicio para los Juegos Panamericanos el gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez, aseguró que el estadio Telmex de atletismo estará concluido en su totalidad a tiempo para la justa deportiva, la cual inicia el 14 de octubre próximo.


A pesar de los señalamientos por parte de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, que dicen faltarán detalles del inmueble, González Márquez aclaró y garantizó que el estadio estará listo al 100%.

Uno TV traerá para ti lo mejor de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que se llevarán a cabo del 14 al 30 de Octubre. A través de su página especializada podrás ver dos transmisiones en vivo sobre los Juegos, mientras que por el Canal 52 de MVS podrás observar, a las 16:00 y 20:00 horas, lo mejor del evento en dos programas informativos de una hora.

En tanto, Uno Noticias mantendrá en su sitio toda la información relativa a este importante evento deportivo, no te lo pierdas.



Fuente: Agencias


FUENTE
 

No hay comentarios.: