https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 1 de septiembre de 2011

debate por TV y Sixto Paz

De verdad como dice por hay en uno de éstos videos al principio: "no se trata de insultar a nadie..." pero...

También es cierto que he estado publicando aqui esporádicamente temas que parecieran no estar relacionados con las culturas mesoamericanas y el ecoturismo, pero si tomamos en cuenta que hablar por ejemplo de los mayas, de Pakal, el Tzolkín y el 2012 (e igual que los incas con Viracócha y Tiahuánaco) la cultura y dioses egipcios y sumerios, es casi inevitable relacionarlos con los ovnis, los dioses antiguos que bajaron de las estrellas, y especialmente la cultura maya hoy en dia por lo que ya todos sabemos, viene saliéndo casi junto con pegado la estrecha relación cósmica estelar de los mayas con los dioses venidos del cielo... Pakal Votan, "el astronáuta de Palenque" etc.

Es cierto, es repetitivo en sus frases Sixto Paz, me he dado cuenta ahora que ví, y ántes de ver uno de los videos aquí expuestos, hasta pensé estaba repitiendo el mismo video, o que era otra edición hecha con los mismos fragmentos... (la verdad no habia visto lo suficiente antes) pero pudiera obedecer pienso a casi como "fijaciónes" inconscientes de tanto repetir lo mismo (...ya se sabe de memoria su libreto! ja), efectivamente.

Creo en las buenas intenciónes de las personas y creo y siento percibirlas y Sixto Paz para mi, se me hace una buena persona, pero cuando se publica algo en un blog, como que adquirimos cierta responsabilidad en lo publicado y me refiero a mi, por eso publico lo siguiente.

No deseo provocar confusión exponiendo algunas temas y autores y que luego se arme aqui algún debáte por algunos comentarios posteriores o hasta que me insúlten.. como ya me sucedió ántes, (y debe estar leyendo aqui ésa persona, estoy seguro), y no deseo ser groséro en contestar y agarrar calentúras ajenas, ni quiero convertir mi blog en un mercado de dimes y dirétes; mas sin embargo estamos abiertos al intercambio sobrio y respetuóso de comentarios y opiniónes.

Es en verdad difícil establecer QUÉ ES VERDAD Y QUE ES MENTIRA en un tema tan complejo y espinóso como es la ufologia y los contactádos.

Les dejo aqui éstos videos para cerrar lo de Sixto Paz, vá dirijido especialmente a aquellas personas neófitas en los temas sobre ovnis y contactados y todo lo relacionado con este asunto. Por mi parte tengo mis opiniónes y tendencias muy personales del tema, pero me las guardo de momento.
Grácias.






No hay comentarios.: