https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 13 de septiembre de 2011

de última hora de National Geographic, próxima presentación jueves 15 de septiembre

Han contestado a mi pregunta de inmediato desde National Geograpich Argentina, aqui la información:

Hola,

Les escribo para avisarles que el día jueves 15 de septiembre, a las 22hs.(ARGENTINA) Por el canal National Geographic Latinoamérica se estrena el Episodio 5 de PROFECIAS.

En el siguiente LINK que se mantendrá actualizado podrán ver las fechas en que saldrán los programas y sus repeticiones.

http://www.natgeo.tv/ar/synopsis/1411-0 

Agradecemos muchisimo a todos por su participación y esperamos que los disfruten.

Saludos,

María Compagno

..........

jueves 15 de septiembre 14:00

Profecías


Desde siempre, el hombre ha querido saber su futuro, adelantarse a lo que vendrá. El miedo a lo desconocido conduce a una búsqueda incesante de respuestas. Y allí donde la ciencia no tiene respuestas, se alzan los profetas… que llegan con sus contundentes anuncios. “Las catástrofes naturales aumentarán”, “El planeta vivirá un ascenso dimensional”, “Centroamérica quedará bajo el agua”, “Los humanos volverán a vivir de manera primitiva”, “Los signos del fin de los tiempos indican la llegada del Apocalipsis”... Estas son solo algunas de las profecías que hoy se anuncian. Profecías religiosas, catastróficas, apocalípticas, sobrenaturales que, de ser reales, podrían modificar la vida en la tierra para siempre. Y hasta, incluso, ponerle fin. Los anuncios sobre lo que vendrá modifican la vida de los hombres, condicionan y atemorizan. Pero, ¿realmente existen seres humanos con la capacidad de recibir mensajes de entidades superiores? ¿La humanidad debe atender a esos anuncios? ¿O se trata de meros especuladores, buscando acertar en un juego de probabilidades? Nat Geo presenta Profecías. Cinco episodios en los que conocerás todos los escenarios que anuncian los profetas. Profecías. Nunca tanto como hoy, deberás ver para creer.

Ver micrositio


Repeticiones de este episodio


jueves 15 de septiembre 14:00


Repeticiones de este show


jueves 15 de septiembre 14:00


jueves 15 de septiembre 21:00


jueves 15 de septiembre 22:00


viernes 16 de septiembre 05:00


sábado 17 de septiembre 18:00
 
 
¡Grácias Mari!
 

No hay comentarios.: