https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 30 de agosto de 2011

¡STARVIEWER DESCUBRE EL PUNTO G DE LA ENANA MARRÓN!

Solo deseamos publicar cosas sustentables, analize y tome lo que le sirva.
............................................

miércoles 31 de agosto de 2011


¡STARVIEWER DESCUBRE EL PUNTO G DE LA ENANA MARRÓN!


Movido por la saña, y con el propósito de desacreditar a quien trabaja para informar, motivado por la envidia, lleno de ronchas (provocadas por el odio que siento) y pagado generosamente por la CIA, he de anunciar (para ello he tomado la ecuación de decisión) que ese erudito llamado Rafael López Guerrero (RLG), popularmente conocido como Dr. Cuántico o Dr. Amol Incondicional, ha encontrado el Punto G de la Enana Marrón: (http://alturl.com/xhwt3 )


La historia comienza cuando Dr. Dissent, un usuario de You Tube, sube (24 de agosto) un video (http://alturl.com/n93r7 ) que, según él, contiene una señal de radio procedente del cometa Elenin, captada por el Radio Telescopio de Seti.


Menos de una semana más tarde, RLG, paradigma del rigor, publica la evidencia, y cuando amablemente se le piden las fuentes de la misma, conduce a quien se las pide a… YOU TUBE!!
  
En principio, se barajó la posibilidad de que el extraño sonido captado por el Radio Telescopio de Seti fuera la voz de Michio Kaku, quien participa de forma muy activa en apoyo de las investigaciones del Starviewer Team (http://alturl.com/oqffp ), pero, claro, sus osciladores armónicos no se corresponden con la cacofonía en cuestión. Descartado.


Paralelamente, el descubridor del cometa, Leonid Elenin, respondía tajante (http://alturl.com/7m7vx ) respecto del video en cuestión: FRAUDE.


Por fuentes cercanas, me consta que el trabajo de RLG ha sido extenuante (es lo que tiene estar constantemente enfrentando los peligros que conllevan ser un amoroso y humilde servidor de la humanidad), pero finalmente lo ha conseguido. Superado el protagonismo de Elenin (que se descompone por momentos), el portavoz de la Virgen María (quien todavía no se ha pronunciado sobre el cometa) ha difundido el video, ¡qué digo video!, la evidencia incontrovertible, sobre el perturbador sonido que emite el Punto G de la Sra. Enana Marrón.


Entretanto, en alguno de los foros más populares de la red (http://alturl.com/ke7rf ) el nuevo patinazo del falso doctor tomaba forma en una sola palabra: ENGAÑO.
 No obstante, dándole un voto de confianza a los expertos de ‘Misterios de la Astrofísica’, y queriendo saber si existía un lenguaje comprensible tras el sonido que RLG nos presenta, traté de ponerme en contacto con el equipo de traductores de la Starviewer International Corporation, pero me ha sido completamente imposible, pues RLG los ha despedido hace sólo unos días, después de que los índices de lectura del blog comenzaran a descender estrepitosamente, pues a los lectores les causaba pereza darle una y otra vez al ratón para llegar a los comentarios, que es donde está la chicha.
A pesar de todo, he logrado saber que, tras largas noches de insomnio y dura labor, RLG (y su extenso equipo del Starviewer International, donde no se pone el sol) ha conseguido traducir al cristiano lo que el Punto G desea transmitir a la humanidad (o únicamente a RLG), que no es otra cosa que una secuencia compuesta por la repetición de una misma palabra:


‘Rigor… rigor…. Rigor’.


Dice RLG que, ‘la evidencia (el video YouTube) tiene soporte documental adicional, que no sacaremos hasta llegado el momento, para evitar inquisidores. Esta vez conservamos copia del fichero original’. Esto sí tiene fácil traducción: ‘De “soporte documental adicional” nada de nada. He metido la pata hasta el fondo, pero los imbéciles que me leen se conforman con mis absurdas justificaciones’.


Como apostilla el mesías del amor incondicional, ‘saquen sus propias conclusiones’.

 
 



No hay comentarios.: