https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 16 de agosto de 2011

¿QUIEN BAJARÁ PRIMERO LA PALANCA DEL SWITCH?

Lo único que falta para completar el escenario, sería un apagón continental, como apunta James Mc Canney en su sitio web hoy (lean recorte abajo)... en donde de repente, amaneciéramos sin energia eléctrica en un radio de miles de kilómetros a la redónda, incluso, mas allá de nuestros paises AL MISMO TIEMPO... nada funciona: ni el auto, ni los celulares, ni la internet... en fin, tal vez ya inició la invasión alienígena..!!, ah nó! ..."es por la explosión de la llamarada solar última anunciada! dirán casi todos...", "...NÓ!, son las naves extraterrestres del cometa elenin que comienzan a atacarnos!" gritarán otros más...

Si, falta utilizen la bomba de púlso electromagnético de gran altitud (HEMP) - aqui en nuestro planeta y continente americano en primer lugar presiento, en USA, pero no provocado por los et´s, sino por las ratas mal paridas del Gobierno Oculto Mundial, o como quieran llamarles, dá igual para mi; lo único que requiere ésta para activarse, es una pequeña detonación atómica que provenga de allá arriba en nuestro espacio exterior y sea lanzada por un misil atómico desde cualquier punto terrestre, asi que deberemos estar pendientes de aqui en adelante cuando se reporte algun misil de procedencia desconocida, "que nadie lanzó en ningún lugar" de nuestros cielos terrestres (como ya ha ocurrido antes).

Tiene toda la razón James McConney abajo en lo que apunta observa y calcula, estoy de acuerdo en lo que dice, y es que ahora, ya no debemos de creer en cualquier cosa que veamos sepámos o nos digan... inclúso viniendo de "fuentes dignas de todo crédito", DEFINITIVAMENTE nos quedaremos con el beneficio de la duda SIEMPRE.

¿QUIEN BAJARÁ PRIMERO LA PALANCA DEL SWITCH?





.."solo un corte TOTAL DE ENERGIA al pueblo de los Estados Unidos que ya está de rodillas... pondrá PUNTO FINAL..."

entonces ya podrán aparecer los dioses estelares mayas, nibiru y los anunnakis, incluso el mesías esperado; la supuesta invasión alienígena y demás actos de la gran función estelar enmarcados en un coro rugiénte de volcánes explosivos lanzando su pirotécnia "satánica" por todo nuestro planeta, los mares embravecidos con sus crestas gigantéscas arrasando pueblos enteros... estará listo el escenario final, la última gran función para todo el mundo, digo yo.

recordemos y releámos lo siguiente:

El HAARP y la bomba del arco iris: cómo acabar con la civilización moderna en menos de un segundo


Existe al menos una manera de terminar con la sociedad que conocemos y enviarnos de vuelta al siglo XIX. Sí, el HAARP tiene algo que ver, pero no lo que muchos creen.

 
 
NOTA: Deseamos no lean aqui y se les prenda el foco los de "la élite gobernante gringa" (creo no lo saben)... por si acaso no saben (será?! jaja), no se les vaya ocurrir hacer un apagón masivo continental ahora en septiembre-octubre con lo del elenin, jeje  

No hay comentarios.: