https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 7 de agosto de 2011

Libro Alien Cicatrix de Corrado Malanga descargar


Te sugerimos que lo leas para que tengas todos los detalles sobre este tema.


DESCARGA ALIEN CICATRIX: http://bit.ly/5eM13Z

Sugerimos leer los dos primeros capitulos del libro "El Universo Holografico" de Michael Talbot.
Descarga el libro en este enlace: http://bit.ly/7R2z8e
-----------------------
Hoy en día existen miles de personas en todo el mundo que dicen haber sido abducidas por extraterrestres. Los investigadores más escépticos creen que nos estamos enfrentando a un fenómeno exclusivamente de causa mental y cuya solución, por lo tanto, sólo se haya en el tratamiento psiquiátrico. En contraposición a esta forma de pensar hay otro grupo de investigadores que si bien no se ponen de acuerdo sobre la naturaleza de este fenómeno, sì que lo consideran real.

Entre estos se encuentra el Dr Corrado Malanga de Italia, quien a traves de modernas tècnicas de Hipnosis y PNL ha hecho un descubrimiento importantìsimo sobre el fenomeno abducciòn.

El Dr.Malanga estudia el fenómeno de secuestros alienígenas desde hace veinte años, sus teorias totalmente elaboradas sobre métodos científicos, con aporte de pruebas comprobables y reproducibles, dan una nueva visión del fenómeno. Y no sólo de este fenómeno sino también, y quizas lo más importante, una visión completamente diferente del Hombre. El suyo es un grandísimo aporte a la humanidad, que hasta ahora solamente algunos han comprendido. Por eso tratamos de difundir sus ideas al mundo entero.

Pagina oficial del Dr Corrado Malanga en italiano:
« Última Modificación: marzo 20, 2010, 11:00:45 por jj26mx »
 
 

No hay comentarios.: