https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 19 de agosto de 2011

Jalisco, sede de Nuestra Belleza México 2011

19 de Mayo del 2011
Por Redacción / Notimex
Podrían actuar Alejandro o Vicente Fernández en el gran evento.



Después de tres años consecutivos, las mujeres más hermosas de México se reunirán como candidatas a la corona de Nuestra Belleza México y ahora Jalisco, se convierte en la sede del certamen en el cual Alejandro o Vicente Fernández podrían amenizar la parte musical.


La directora general de Nuestra Belleza México, Lupita Jones; Nuestra Belleza 2010, Karin Ontiveros; el productor Marco Flavio Cruz; el gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez y Aurelio López Rocha, secretario de Turismo de la entidad, dieron a conocer los detalles de este certamen.

La final será en Puerto Vallarta, y contará con la presencia de la Miss Universo, Ximena Navarrete, quien el próximo 12 de septiembre entregará el cetro y corona que la distinguen como la mujer más bella.

Lupita Jones señaló que todo está listo para Nuestra Belleza México 2011, donde las ganadoras estatales estarán concentradas en la Ciudad de México a partir del 22 de julio.

Durante ese tiempo, las candidatas realizarán diversas actividades enfocadas a su preparación, así como diversas competencias que las ayuden a obtener uno de los cinco reconocimientos que les den el pase directo al grupo de las 15 finalistas.

Será el primero de agosto cuando las aspirantes al título se presenten de manera oficial a los medios de comunicación y dos días después serán trasladadas a Jalisco.

Jones comentó que el 13 de agosto se realizará un programa previo del certamen donde se contarán con invitados especiales, mientras que la semifinal se llevará a cabo el 18 de agosto en Puerto Vallarta y la final dos días después.

La Miss Universo 1991 enfatizó que aún no puede confirmar la presencia de Vicente o Alejandro Fernández, ya que se encuentran en pláticas con ellos.

El gobernador de la entidad, Emilio González Márquez, señaló que todo está listo para alojar a las mujeres más hermosas del país, además, adelantó que no hay porque preocuparse por las cuestiones de seguridad.

“En el estado se han hecho muchos eventos importantes y estamos preparados para ser buenos anfitriones”, dijo el gobernador, quien agregó que no sólo están listos para el certamen de belleza sino también para los próximos Juegos Panamericanos.

 


¡hasta pronto lindura!

No hay comentarios.: