https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 19 de agosto de 2011

El tianguis turístico 2012 será en Puerto Vallarta-Riviera Nayarit- MÉXICO

México.- Por sus facilidades para la realización del evento, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit fue elegido como el sitio donde se llevará a cabo el Tianguis Turístico 2012, anunciaron autoridades.

El fallo del comité revisor es de carácter irreversible, y fue dado a conocer por Fernando Olivera Rocha, subsecretario de Operación Turística.
En el anuncio estuvieron el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Mario Sánchez, el dirigente de Concanaco, Jorge Dávila, el líder nacional de los restauranteros, Braulio Cárdenas, así como el de la Confederación Nacional Turística, Miguel Torruco Marqués.
La propuesta fue presentada de manera conjunta por los estados de Jalisco y Nayarit.

Desde marzo, se anunció que el evento dejaría de realizarse en Acapulco, Guerrero, como sucedía cada año.

Entonces, la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, y dirigentes empresariales informaron que a partir del 2012, el Tianguis Turístico de México sería itinerante "con el objetivo de que la derrama económica del evento beneficie a más regiones, incrementar el número de compradores nacionales e internacionales y convertirlo como una plataforma de negocios para promocionar a todos los destinos turísticos de México".



No hay comentarios.: