https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 4 de agosto de 2011

El significado de la profecia Maya del 2012 - La Noosfera

Se disparó mi locohóna imaginación.
PASANDO ESTA MITAD DEL AÑO DE 2011.... es inevitable se vayan acelerándo (junto con nuestro planeta) las noticias más disímbolas y variadas de "la Gran Feria Mundial del 2012" (la hé bautizado en éste instante!, me suena con mejor enfóque de marketing) jeje, antes y después del próximo solsticio de invierno, en donde multitud de interéses de los más diversos grupos y tendencias de todo tipo aflorarán- aunque de hecho ya están en circulación desde hace un tiempo atrás (esos dias seguro estoy que en los alrededores de algunas pirámides mayas - espero estar en Palenque de mi parte-  habrán muchos vendiendo desde tacos mexicanos y hamburguesas gringas y la inseparable mierda cola hechas en méxico, horóscopos mayas al instánte, hasta camisetas con logos, llaveros, ramos de flores diversas, inciénsos, artesanías mayas, piedras, cuárzos de todos colores, mercado sobre ruedas (les llamamos aqui "tianguis") música folklórica latinoamericana por doquier... y canalizadores, síquicos y cuanto chamán o brujo balín se descuélgue de sus guaridas provenientes de muchos paises, por hay andará sin duda, Melchizedec Drúnvalo (mis respetos verdaderos a su persona, el cuenta estuvo en Palenque siguiendo una pista... y se hospedó en un hotel que creo saber cuál es...) también habrán a la venta recuerditos de Pakal, hasta de Asthar Sheran, del símbolo maya de Hunab Ku, tatuájes de chavos banda al instante por un módica moneda mexicana o a 5 dólares o más si están digamos en Cancún. 

  

 

posters de Jesucristos de la nueva era, la foto de algún mesiánico avatar anticristico, etc. etc.); de cualquier denominación (sería inoficióso hacer una lista de ellas aqui), y casi seguro estoy, que allá en las remótas tierras árticas de Aláska, álguien o muchos, estarán prestos a iniciar algún programita de Haarp o algo más sofisticado y locochón (amerita la pena el evento, ótra: aqui en méxico vendrá en el 2012 Paul McCartney a celebrar su 70 cumpleaños, también Elthon John vino) ¿qué nos tienen preparado presentar esa fecha y las subsiguientes?, arriba andarán circunvolándo nuestro planeta naves de X procedencia a punto de bajar a darnos "una calentadita" (madrina, madríza pués!), si nos desintonizamos a sus frecuencias impuestas con alguna macána laser o accionando algún implante previo en el sujeto; también listos a cooperar en el show terrestres y extra-terrestres malósos y malóndas de la mano en la logistica mundial, algunos hermanos estarán hincados en sus templos orando por el mundo... "que no se acabe.. que nó se acabe!!... implorarán con lágrimas en los ojos, o dirán en voz alta: "...arrebátame espiritu divino y llévame a la jerusalen celestial y se queden aqui los idólatras y apóstatas ... hijos del becerro de oro" - no hay fijón a aquellos que piensen asi: que el mundo no se acabará, CÁLMA, que no cunda el púnico; áh!, ¿pero será que se acordarán del Pastor evangélico aquél



porque dijo, corrijiendo su anterior fallido cálculo, que ahora será en octubre 21 de este año que sin excúsas ni pretéxtos se acabará el mundo (bueno, si se acaba pa octubre ya no celebraremos en diciembre, ni modos), le falló; habia dicho sería en mayo de este año. ¿Cuántos no dormirán la noche previa (y muchas múchas más antes) y amanecerán con los ojos cuadrados o redondos como platos.. vacíos?... viendo hacia sus cielos?... chánce vean sobrevolando algun demonio o angelito en su platillo volador, puede ser, no perdamos la fe.

Por supuesto que todo este asunto, es cosa seria, solo que me dá risa adivinar tántas cosas.

Estemos preparados a digerir toda la avaláncha de energia, "mála y buena", algunos estarán vestidos de blanco puntuáles a la hora correspondiente en su pais respectivo y muchos aqui en méxico en zona maya, concentrados y meditando en sintonia con X dios "poderosísimo y sublime" galáctico o hermano extraterrestre y hasta dos que tres (múchoss..!!) terrestres vivales que se creen elegidos con franquicias especiales de sus dioses que les autorizan "a guiar" a tanto borrégo- entiéndase: mangonear a otros; algunos más, ya hasta tendrán listos su equipaje con todo lo necesario para pasarla muy bien allá arriba sobrevolando la tierra en las naves de "sus salvadores angelicales" beatificos hermanitos de las estrellas... contemplándo abajo el apocalipsis del panorama terrenal en pantalla tridimensional jaja! 
¿Ya tendremos nuestros boletos en primera fila para presenciar el show..?!

NO PASARÁ NADA; excépto los cambios que se suceden dia a dia en todo nuestro planeta y entorno sideral y que no caen precisamente y desafortunadamente, dentro del rango aceptado como "normal", siguen su marcha, independientemente de que aqui en nuestro planeta hagamos alarháca interminable los humanos con otros no muy humanos, será un dia muy ajetreádo  para algunos, aún con la mentalidad mercantilista de esta dimensión y plano material, estarán haciendo cuentas de sus ganancias económicas del dia, algunos otros andarán en parrándas y francachélas, "despidiéndose del mundanal" ruido de la vieja era y el quinto sol, en alguna casa de mala nota o en sus bares preferidos (acompañados de demonios al escoger)... los ántros de Cancún estarán a reventar esos dias. NI DUDA ME CABE.


Al tiempo... lineal terrestre.

El siguiente documento es, según dice al principio, escrito por José Arguelles, Valun Votán, a mi entender, éste señor y amigo - lo considero mi amigo sin haberlo visto personalmente jamás (que en paz descanse) ha de estar sorprendido (bueno, la verdad no tanto) desde su morada celestial, de todo el pólvo que levantó estando aqui encarnado en nuestro planeta con su 2012 maya.




¿y los indígenas mayas en sus lugares de origen, aqui en méxico?
Por supuesto que tendrán sus ceremonias, éso, si se ponen de acuerdo ántes de la fecha (porque dentro de ellos mismos, no hay un consenso cabal), ¿cuándo en verdad es el inicio y final de la fecha susodicha del 21 de diciembre de 2011 que según termina la cuenta larga?-
Lean abajo, y áten cabos sueltos.
..........................................

El significado de la profecia Maya del 2012
Escrito y presentado por José Argüelles (Valum Votan).

serpiente emplumada

Puede que menciones el año “2012″ en muchas partes del mundo y la gente a menudo responderá preguntando, “¿No es ese el fin del calendario Maya?” Hace veinte años casi nadie sabía sobre esta fecha. Hoy, si buscas en la Internet encontrarás numerosas páginas del 2012. Si hubo alguna vez una fecha que parecía corresponder con “la Hora,” ó el “Día Final,” es el 2012.

El aire abunda con especulaciones sobre lo que ocurrirá en estafecha, más específicamente en el solsticio de invierno (hemisferio norte), 21 de diciembre, 2012. A menudo la gente habla de un cataclismo, un desastre natural ó una guerra mundial. Otros advierten sobre eventos sobrenaturales – visitaciones extraterrestres o algún fenómeno cósmico impredecible no visto hasta ahora que irrevocablemente alterará la naturaleza de nuestra percepción de la realidad. Todavía otros ven en esta fecha el cumplimiento de profecías antiguas bíblicas, ó de lo que se habla también en el Corán – la segunda creación, un nuevo cielo y una nueva tierra. O más científicamente, algunos especulan que esta fecha puede marcar el inicio de un nuevo ciclo evolucionario ó era geológica en la historia de la tierra.

Claro, muchos de ustedes aquí deben saber muy poco sobre esta fecha o sobre el calendario Maya, y porqué esta fecha particular parece tener tanto significado para un creciente número de personas. Es importante dar mucha luz a esta fecha para que podamos determinar por nosotros mismos lo que puede significar y porque la maestría espiritual tiene un valor crítico en este tiempo.

Tzolkin


sigan leyendo más aqui:




No hay comentarios.: