https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 20 de agosto de 2011

Drunvalo Melchizedek y George Noory- LOS MAYAS Y CAMBIOS EN EL 2012...

Aqui en los dos primeros audio videos se menciona parte sobre de la mujer de sudamérica que tiene acceso a la merkaba del planeta en Egipto bajo la esfinge (ya habia leído esto de que los grises se fueron de nuestro entorno planetario debido al uso que se hizo de esta merkaba); más adelante enterémonos de la situación en sus contexto sideral de cambios galácticos planetarios y todo lo que ocurrirá y está ocurriéndo; ¿inevitablemente?... como siempre ha sucedido aqui.


Los mayas de Guatemala (y de la zona colindante selvática que abarcan los mayas de Palenque diría también, o sea aqui en Chiapas México), que es donde reside el consejo rector de los ancianos mayas en américa, aseguran que se abrió "una ventana de tiempo" de 7 años desde 2007 y que terminará en el 2015 y que es en éste lápso que sucederán los cambios planetarios "drásticos" atribuidos al 2012... pero que "no pasará nada de lo esperado catastrófico" en el próximo año 2012 entrante, bueno, éso entendí, y como ya no puedo seguir viéndo y comentando los demás audio videos, aqui lo dejo y sigo después.

Luego agrego los demás de esta entrevista que son 11 de esta serie de Drúnvalo, en mi canal de youtube y también daré a conocer luego aqui.






No hay comentarios.: