https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 7 de agosto de 2011

Cometa Elenin: No cuadran las posiciones del Satélite Stereo.

Bueno, como es importante publico, agradeciendo sinceramente a StarViewer.
Veremos qué nos hacen creer pronto sobre "que hay allá arriba o viene remolcándo la cola"... ya sabemos y nos hemos dado cuenta de cómo se las gastan esta gente de Nasa y los infames que andan atrás de las mentiras que elucubran.... y acá nosotros con los ojos cuadrados y cagados del miedo muchos, viendo pa rriba y soñando los viólan y torturan extraterrestres libidinosos, esperando a qué horas aparece superman o el chapulín colorado para que nos defienda jaja!...

..............................................................

Carta de un lector (astrónomo amateur) a StarViewerTeam.

No cuadran las posiciones del Satélite Stereo.


elenincore02

Recientemente hemos recibido varias decenas de cartas en el marco de nuestra información sobre la investigación de Elenin. De forma anónima reproducimos aquí una de las cartas de nuestros lectores que coincide con la inquietud de varios astrónomos amateur que están investigando el Cluster ante la falta de información oficial y fotos de los observatorios.

Seguidamente reproducimos la carta por entender que es de interés general para todos nuestros lectores. Evidentemente reservamos el anonimato del lector y nos sumamos a su apreciación que consideramos de máxima prioridad en este momento.

Al igual que miles de personas estaba atento por la publicación de nasa sobre las imágenes de elenin, creo que al igual que todos quede bastante decepcionado por las patéticas muestras ofrecidas por ellos, desde el primer momento observe algo que me creaba dudas sobre la veracidad de esas imágenes así que opte por no conformarme y seguí investigando a ver si aparecía algo más.

Lo que consideraba extraño es que si la sonda stereo B fue movida u orientada hacia la izquierda para observar a elenin que por su trayectoria viene de la izquierda y atravesaría entre la stereo B y el sol , al ver la película ofrecida por nasa aparece elenin de derecha a izquierda algo que simplemente no me cuadra.

Las imágenes de nasa son según ellos un zoom así que no se aprecia ni horas ni fechas de las imágenes por ellos publicadas, sin embargo horas después me aparece la noticia de la publicación por parte de leonid elenin en su página http://spaceobs.org/en/2011/08/03/pervye-snimki-komety-elenina-so-stereo-b/  de un gif ya sin zoom donde se aprecia claramente que si la fecha y hora de la toma de las imágenes aparece abajo y la orientación es de izquierda a derecha sería imposible que el cometa viaje de derecha a izquierda.

Después de seguir a elenin durante tantos meses y leer tanto sobre él, nasa me decepciona con las patéticas imágenes años 50 que nos ofrecen, además considerando como Uds. y todos tenemos claro que elenin es un clúster de varios cuerpos, creo que esas imágenes son falsas, por lo menos en que lo que nos muestran sea elenin.
Si lo que les expongo es correcto y publican algo con un saludito me basta, y si no tampoco es problema mi único interés es que se sepa la verdad.

Si eres astrónomo amateur o astrofísico independiente, y no te conformas con la desinformación oficial, puedes enviarnos tu opinión, fotos de telescopio y consideraciones/correcciones, comentarios a starviewerteam@gmail.com
Si consideras/quieres que las publiquemos, no dudes en hacerlo en tu propio correo electrónico.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados colegas, la verdad que esta blog esta muy bueno, los sigo siempre, soy de Argentina, y en verdad con todo el material que hay hoy en dia en internet, mi conclucion haciendo un poco de limpieza es que lo que se que se esta acercando.... no quieren que nos enteremos...... algo fuera de lo normal **para nosotros** viene en camino. Pero a no preocuparse. NAMASTE

argos_2012 dijo...

agradezco tus comentarios amigo anónimo, tienes razón, no quieren nos enteremos de qué sucede en verdad con este asunto- o quieren creamos lo que ellos quieren!; hay dos corrientes encontradas, los que abogan porque es un hecho real el cometa y la cola de destrucción que arrastra (con sus extraterrestres malósos y sus naves gigantéscas, y por otro lado, que es pura mentira y nos quieren vender , YA NOS VENDIÉRON! la idea de una invasión alienígena, la cual hay bastánte de fondo en las dos vertiéntes, es en verdad algo complicado ir depurándo la información que flúye constántemente en la red, precisamente ahorita publicaré algo reciénte que vi, buscaré, si lo encuentro bien y sinó, mañana.
Salúdos amigo!