https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 6 de julio de 2011

The Grand Deception (El Gran Engaño) [Vídeos subtitulados en español]




The Grand Deception (El Gran Engaño) [Vídeos subtitulados en español]

Abajo pongo los links a la charla que en 2009 dio George Kavassilas, titulada "Our Journey & The Gran Deception" ("Nuestro Viaje & El Gran Engaño"). Sugiero tener en cuenta, como siempre, que se trata de un punto de vista acerca de uno de los Juegos del Universo. Es sensato tomar lo que nos resulte valioso y desechar el resto.

Nota: Tanto en los subtítulos como en diversos blogs, suele verse traducido "The Grand Deception" como "La Gran Decepción", debido a la similitud de las palabras, pero la traducción correcta parece ser "El Gran Engaño", tal como podéis contrastar en el traductor de Google o en algún diccionario de inglés/español.

Algunos temas que se tocan en la charla:

• ¿Quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos? • ¿Qué significa el 2012 y la llamada "ascensión"? • ¿Qué representa la activacion del cuerpo de luz planetario en el 2013? • ¿Podría significar que el planeta se convertirá en una estrella? • ¿Qué papel juega la divinidad femenina en todo esto? • ¿Podría ser ella la verdadera héroe? • ¿Qué es el gran engaño? • ¿Qué y quiénes son la llamada federación galáctica de la luz? • La sincronización armónica de nuestro ADN con el ciclo precesional • Viendo la vida más allá de la ascensión

Breve contextualización (basada en el inicio del post que linkeo un poco más abajo):

Kavassilas es un personaje que ya había dado una charla anterior en una conferencia que dio en 2004. En 2009 ofreció una nueva charla titulada “El Gran Engaño” ("The Grand Deception") en la cual rectifica algunas informaciones anteriores. Todo esto porque, según sus declaraciones, habría sido manipulado por entidades de la “Federación Galáctica de la Luz” para que diera falsa información.

Primera parte de la charla (6 vídeos):

Resumen en este blog: Texto parte 1

Primer vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=845T-86DUTo
Segundo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=UZj7b2BxyZA
Tercero: http://www.youtube.com/watch?v=GoFZaBGV4iQ
Cuarto: http://www.youtube.com/watch?v=TEQypDqhhPY
Quinto: http://www.youtube.com/watch?v=qQcUV-1yplQ
Sexto: http://www.youtube.com/watch?v=PoDZglwktvg

Segunda parte de la charla (6 vídeos):
Resumen en este blog: Texto parte 2

Primer vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=xHsOdEczhRU
Segundo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=DnzgNrCdW8A
Tercero: http://www.youtube.com/watch?v=YI5n6uVQDiM
Cuarto: http://www.youtube.com/watch?v=nMhiEqV5rMc
Quinto: http://www.youtube.com/watch?v=wElqTKCg_bs
Sexto: http://www.youtube.com/watch?v=ehb30NS_k64

Nota: Hay una tercera parte de esta charla, pero de momento no está subtitulada en español.

Actualización (13 mayo 2010): Como complemento a estos vídeos puede resultar interesante la lectura del siguiente documento, titulado "Integral Soberano": http://compartiendolibros.ning.com/forum/topics/integral-soberano-entrevista  (este sitio puede que sea borrado a partir de julio, cuando NING vaya borrando las webs gratuitas). Link alternativo para descargar "Integral Soberano": http://despertardivino.cl/up/index.php?act=view&id=269  (en ambos sitios se descarga mediante un archivo en formato PDF, son 36 páginas).


Actualización (14 junio 2010): Se está subtitulando la tercera parte, a día de hoy ya están en youtube 8 de las 10 partes. Podéis verlas entrando a los vídeos de estos dos usuarios de youtube: 1) http://www.youtube.com/user/KamuiAyami02#p/u 2) http://www.youtube.com/user/oswaldhenkelge Pongo link a la primera parte de cada uno de estos usuarios (es el mismo vídeo). Para ver el resto, normalmente a la derecha de los vídeos aparece el siguiente entre los vídeos relacionados. O bien entrando a la página de youtube de cada usuario, en los links que he puesto anteriormente. Primer vídeo (del usuario OswaldHenkelge): http://www.youtube.com/watch?v=XBqKY6ijcDg  Primer vídeo (del usuario KamuiAyami02): http://www.youtube.com/watch?v=WMerSu4k1Ck  Gracias a OswaldHenkelge por haber avisado (en el cuarto comentario de este post).

¡Saludos!


FUENTE

No hay comentarios.: