https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 23 de julio de 2011

Extraordinario evento nuevamente proyeccion de cubos , cantidad y formas varias

¿Qué sucede en verdad cerca de nuestro Sol?, la presencia esporádica de misteriosos cubos aparecen y están ahi, muy cerca del astro (relativamente "cerca" por supuesto); insisto: la consistencia de "esa materia" que están conformada los cubos vistos y registrados, por lo que es visible y captada por telescopios en tercera dimensión, deben de ser de una naturaleza y procedencia desconocida, para no ser afectada por la monstruósa  e inconcebible radiación y fuerza emanada del sol a esa distancia, siguiendo nuestra lógica, las sombras proyectadas por los cubos en sí mismos, no corresponden a nuestra 3 dimensión y leyes de la fisica, no tenemos explicación... ¡que deben de tenerla!, lo que pasa es que no la conocemos ni entenderíamos incluso si la supiéramos; sucede como aquellos que niegan a priori la manifestación de fenómenos extrasensoriales y dizque "sobrenaturales": no existe nada sobrenatural, PORQUE SUCEDE EN NUESTRO ENTORNO NATURAL EQUIS MANIFESTACIÓN, lo que sucede es que no lo entendemos ni podemos explicarlo, pero éso no quiere decir que no existan éstos.

Esperaremos digamos, una explicación futura algo racional (y digo algo, porque dudo sea, si hubiere, una contundente a nuestra razón). ¿Serán ya los atisbos de la quinta dimensión que se están intercalando y sobreponiéndose a nuestro plano de tercera dimensión?, se dice por hay y he entendido (o mal entendido), que se están "como sobreponiéndo" ahora en nuestro tiempo lineal...
Pero siendo algo objetivos, todo lo que digamos cae en la mera especulación, como yo ahorita.... o sea: NO SÉ NADA DE NADA!

Existe alguien que no quita la vista de lo que sucede dia a dia ahi, nuestro amigo del blog donde pertenecen estas fotos, grácias!

....................................

sábado 23 de julio de 2011

Extraordinario evento nuevamente proyeccion de cubos, cantidad y formas varias hoy 23 Julio 2011 sobre las 05,00 h.



















No hay comentarios.: