https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 11 de julio de 2011

CIUDAD MAYA SUMERGIDA FRENTE A CUBA EN EL CARIBE


¿recuerdan la ciudad maya sumergida frente a las costas de Cuba en el caribe?...
¿cuántos tesoros habrán ahi enterrados VALIOSÍSIMOS?!! y esclarecedores de la cultura que antecedió a los mayas (seguro y al parecer andan en los 10 mil años de antiguedad A.C.), quizás la mítica Atlántida? SÍ!; esperamos solamente que no hallan incursionado ya los pirátas ratas marinas que habrán ya merodeado por el sitio (segúramente!); esperamos también de igual manera que los planes de explotar la zona submarina por una compañia petrolera hallan fracasado (según recuerdo), Y ESPERAMOS QUE SE HALLAN REUNIDO (cuántos han firmado ya?- no puedo visualizar ahorita desde ésta pc.... de 10 000 firmas? que se necesitan al parecer, si estoy equivocado lo siento, chéquen) LAS SUFICIENTES FIRMAS PARA INTERVENIR ANTE LA ONU PARA APOYAR POR SU PRESERVACION CONSERVACIÓN Y ESTUDIO DE LA TAL "CIUDAD MAYA", deseamos que sean instancias mexicanas las encargadas para darle seguimiento a tal acción y petición, porque al parecer Cuba no hace nada - bueno, desde entonces que me enteré manifestó indiferencia, pudiera ser que ahora ya piensen diferente, investigaremos...

Si aún no han firmado la petición, HÁGANLO AHORA SIN DEMÓRA!, hallarán siempre los sitios para tal efecto en la columna izquierda de éste blog con las siguientes imágenes, SOLO DÉNLE CLICK A LAS FOTOS Y ACCESARÁN, ENTÉRENSE:

ciudad maya sumergida en el caribe
ciudad maya sumergida en el caribe
apúntate en la peticiòn a la ONU

AQUÍ VOTA!
AQUÍ VOTA!
POR LA PRESERVACIÓN ANTE LA ONU DE LA CIUDAD MAYA SUMERGIDA

No hay comentarios.: