https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 14 de junio de 2011

La cara oculta de la Luna y sus numerosas construcciones al descubierto

viernes, junio 10


La cara oculta de la Luna y sus numerosas construcciones al descubierto

Testimonio: "Yo estaba mirando unas fotografías de la Orbita Lunar, cuando me encontré con algunas que yo no había visto antes. Que en parte revelan el lado oscuro de la luna, o casi lado oscuro porque la Tierra no puede ver esta parte de la luna, pero un poco de luz solar llega a parte de ella.


Los puntos blancos, que la gente sin experiencia han llamado defectos de fotos, son reales. Mi prueba es la sombra. Mira la sombra que las representan. sombras de la Luna no afectaría las fallas de las fotos, sin embargo si se tratara de estructuras en la Luna, sería lógico. Si se piensa que los defectos de fotos desaparecería con las sombras eso sería ridículo, así que no se reconocen tales tonterías.
Estos puntos blancos estan uniformemente separados y permanecer cerca uno del otro. Esto se debe a que usted está mirando ciudades en la Luna. Como usted ve, hay tres tipos de edificios que he identificado en la luna.


La primera es la de edificios metálicos que tienen ángulos como construcciones humanas, pero éstas son siempre más pequeñas en comparación con los otros dos.
En segundo lugar se encuentran los edificios de cerámica blanca. Estos tendrán ventanas de color negro, sin embargo, la superficie del edificio es tan brillante que parece que la luz se refleja en la superficie. Su forma suele ser redonda u ovalada, nunca con ángulos agudos, siempre bordes lisos.
En tercer lugar se encuentran los edificios oscuros. Se trata de los biomecánicos más insólitos, parecen estructuras vivas que se fueron criados. Estos son negro mate, lo que significa que no tienen superficies reflectantes. Son enormes, de hasta cientos de kilómetros de largo. A menudo tienen los pequeños edificios cerca de sus entradas con muchos (4-8 normalmente) túnel como archivos adjuntos que van y vienen.


Así que el satélite que orbita la Luna le da una vista de pájaro de la cara parcialmente iluminada de la luna, que nunca es visible a la Tierra. Yo creia en la NASA, los tenía en un pedestal con la más alta de admiración, pero luego descubrí que nos mintió y nunca puedo respetar a alguien que te miente en tu cara. Usted decide por ti mismo, no dejes que nadie decida por ti."


TOMADO DE OVNIS ULTIMA HORA
Fuente: http://www.conspiraciones.tk/



No hay comentarios.: