https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 24 de mayo de 2011

Top de las 100 Travesías a Nado en el Mundo(vol. III)

Top de las 100 Travesías a Nado en el Mundo(vol. III)

Posted on 10/05/2011

Continuamos con la tercera entrega de las mejores travesías a nado del mundo. Espero que estéis disfrutando tanto como yo al imaginaros participando en las citadas pruebas, catando la gastronomía local y conociendo a las gentes que pueblan esos maravillosos lugares. Enjoy the swim…


21. Travesía arrecife de Coral de St. Croix

Ubicación: St. Croix, Islas Vírgenes.

Curso: de Buck Island, un parque de arrecife de coral submarino, a los bucaneros, un destino de lujo en el extremo este de St. Croix.

Distancia: 2 millas y 5 millas.

Fecha: octubre

Descripción: el espectacular agua azul es hogar del mayor arrecife de coral de barrera de una isla en el Caribe, especies de peces en peligro de extinción, estrellas de mar y muchas tortugas verde y Carey.

Información adicional: descrito por muchos participantes como una fantástica travesía con el agua más prístina que nunca han visto.
   
22. Maratón Acuático Internacional de Santos

Ubicación: Santos, Brasil.

Curso: Travesía oceánica con aguas ocasionalmente turbulentas. Boqueiro playa de Santos.

Distancia: 1 K, 2 K, 4 K, 10 K

Fecha: enero.

Descripción: travesía muy competitiva, maratón profesional que atrae a los mejores nadadores de todo el mundo a la Copa del Mundo FINA de natación de maratón que va precedido de carreras populares de 1 K, 2 K y 4 K.

Información adicional: ofrece 20.000 dólares en premios, como parte del circuito internacional FINA Copa del mundo de natación de maratón. 84 nadadores de 15 países tomaron parte en 2008.

23. Copa del mundo de natación FINA Maratón 10 KM de Cancún

Ubicación: Bahía de Cancún, México.

Curso: Travesía oceánica Tropical con aguas agitadas ocasionalmente.

Distancia: 10 K

Fecha: septiembre

Descripción: salida cerca del Oasis Viva Beach Cancún con cuatro vueltas al circuito de 2,5 kilómetros. Una travesía de maratón muy competitiva que atrae a los mejores nadadores de todo el mundo.

Información adicional: ofrece 20.000 dólares en premios, como parte de la gira mundial de pro de FINA. Sólo los nadadores de reconocidas federaciones nacionales afiliadas con FINA son elegibles para participar. Formularios de entrada deben ser firmados por el Ejecutivo de la Federación Nacional apropiado.
 
24. Ronda de Christiansborg de natación

Ubicación: Copenhague, Dinamarca

Curso: cinco bucles de 2 kilómetros en el Canal de Fredericksholm alrededor de la isla que alberga el Palacio del Parlamento danés.

Distancia: 10 K

Fecha: agosto

Descripción: Travesía popular danesa para aficionados.

Información adicional: se nada a través de los canales junto a iglesia Holmen, el Parlamento danés, el danés Ministerio de cultura, royal establos reales y cerca de la zona comercial central de Copenhague. Aficionados nadan en la mañana y los nadadores pro salen en la Copa del Mundo FINA 10 KM en la tarde. Temperatura del agua es entre 64-72 ° F (18-22 ° C).
 
25. Maratón Acuático río Coronda

Ubicación: Santa Fe, Argentina.

• Curso: travesía en el río Coronda con muchas corrientes y remolinos.

• Distancia: 57 K

• Fecha: febrero

Descripción: una carrera muy competitiva y táctica con nadadores de élite maratón profesionales de todo el mundo.

Información adicional: ofrece 11.000 dólares estadounidenses en premios como parte del circuito mundial Grand Prix de FINA de aguas abiertas.
 
 
26. Maratón acuático internacional ciudad de Rosario

Ubicación: Rosario, Argentina.

Curso: seis bucles de 1,7 k por un circuito triangular situado delante de la playa de Rambla Cataluña en Rosario después de iniciar 2 kilómetros aguas abajo.

Distancia: 15 K

Fecha: febrero

Descripción: una carrera muy competitiva con nadadores de élite maratón profesionales de todo el mundo.

Información adicional: ofrece 10.000 dólares en premios como parte del circuito mundial Grand Prix de FINA de aguas abiertas.

27. Maratón Patagones Viedma


Ubicación: Viedma, Argentina.

Curso: travesía en el río Negro.

Distancia: 15 K

Fecha: febrero

Descripción: una carrera muy competitiva con nadadores de élite maratón profesionales de todo el mundo.

Información adicional: ofrece 11.000 dólares estadounidenses en premios como parte del circuito mundial Grand Prixd e FINA de aguas abiertas.


28. Maratón de natación del cañón del Sumidero


Ubicación: en el cañón del Sumidero, Chiapas, México.

Curso: una travesía de punto a punto a lo largo de un agua templada serpenteante (26 ° C o 78,8 ° F río dentro de un cañón increíblemente escénico, con imponentes muros de acantilado, en el sur de México.

Distancia: 15 K

Fecha: abril

Descripción: una carrera muy competitiva con nadadores de élite maratón profesionales de todo el mundo.

Información adicional: ofrece 20.000 dólares en premios como parte del circuito mundial Grand Prix de FINA de aguas abiertas.

29. Maraton del Golfo Capri-Napoli


Ubicación: isla de Capri, a Nápoles, Italia.

• Curso: de Playa Grande de Marina en la isla de Capri, a orillas del mar de vía Caraccioli en Nápoles, Italia.

Distancia: 36 K (22 millas)

Fecha: julio

Descripción: Travesía oceánica (28 ° C o 82 ° F) agua templada con ocasionales olas grandes. Una carrera muy competitiva con nadadores de élite profesionales de todo el mundo.

Información adicional: ofrece 20.000 dólares en premios como parte del circuito mundial Grand Prix de FINA de aguas abiertas abierto . Una de las más competitivas travesías profesionales del mundo con una historia larga, orgullosa y colorida desde 1954.

30. Internacional Bahía de Setúbal


Ubicación: Bahía de Setúbal, Portugal.

Curso: cuatro bucles de un circuito de triángulo de 2,5 kilómetros donde calor y el sol se esperan a lo largo de la costa portuguesa en la bella bahía de Setúbal, ubicada a 40 kilómetros al sur de Lisboa.

Distancia: 10 K

Fecha: junio

• Descripción: Bahía de Setúbal es una de las más hermosas bahías del mundo con la Sierra de Arrábida en un lado y el mágico Río Sado frente al mar en el otro. La temperatura del agua ronda los 18º: profundidad de entre 3 a 25 metros.

• Información adicional: ofrece 20.000 dólares en premios, como parte de la Copa del Mundo FINA 10 KM. Una carrera muy competitiva con nadadores de élite profesionales de todo el mundo.



La semana que viene…..más.
Gracias por seguir ahí…

Rafa Gil






No hay comentarios.: