https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 24 de abril de 2011

Vuelos directos Tuxtla-Houston




Lunes 25 de Abril de 2011


La operación de dos vuelos directos por semana Tuxtla-Houston de Continental Air Lines, que el próximo 09 de junio dará inicio, traerá importantes beneficios a diversos sectores de la ciudad, al permitir una conexión sin escala entre la capital chiapaneca y una de las ciudades más importantes de la Unión Americana, sostuvo la secretaria de Desarrollo Económico Municipal, María Eugenia Pérez Fernández.


Entrevistada al respecto, declaró que este nuevo enlace con que contará Tuxtla Gutiérrez, gracias al impulso del Gobierno del Estado, ampliará el mercado de visitantes que anualmente arriban a este punto, “la capital está preparada para recibir a personas que por cuestiones empresariales, turísticas o familiares lleguen a la ciudad; la capital de Chiapas, por su crecimiento, está considerada por los especialistas como uno de los mejores destinos turísticos del Sureste Mexicano”, refirió.


Agregó que la infraestructura hotelera de la ciudad que hoy en día cuenta con aproximadamente 4 mil habitaciones, (el 25 por ciento del total que existe en Chiapas), y que junto con los sitios turísticos, de esparcimiento familiar, vida nocturna, así como la realización de eventos y congresos nacionales e internacionales, hacen de Tuxtla Gutiérrez, el espacio ideal para visitar.


Apuntó que mediante el trabajo coordinado con el sector empresarial, en la ciudad operan franquicias locales, nacionales e internacionales de restaurantes, hoteles y otros servicios que requieren los paseantes.


Remarcó que esta infraestructura hotelera y de servicios ha permitido que en la ciudad se lleven a cabo eventos culturales, deportivos, empresariales y estudiantiles, entre otros, lo que habla –dijo- de la capacidad de atención hacia cualquier tipo de turismo que se interese en visitar Chiapas y en particular Tuxtla Gutiérrez.


Tras señalar que anualmente la capital de Chiapas registra la visita de más de 600 mil personas, puntualizó que la apertura del vuelo Tuxtla-Houston es una muestra de la confianza que existe en empresas de talla internacional como Continental Air Lines por invertir en Chiapas.


FUENTE





No hay comentarios.: