https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 12 de marzo de 2011

Resumen Situación Mundial según Benjamin Fulford a 4 de Mayo de 2008

seguro que Trinity anda preparando un magnifico reporte como acostumbra hacerlo, documentado y con bases objetivas, lo publicamos en cuanto aparezca. Dejo esta parte previa.


Resumen Situación Mundial según Benjamin Fulford a 4 de Mayo de 2008



La última nota de la página del Proyecto Camelot dice así:

Hemos pedido a Benjamin Fulford un informe sobre la situación actual del asunto en relación a si se ha producido algún cambio como resultado directo de la postura pública que tomó él cuando habló recientemente sobre la Sociedad Secreta Asiática sobre la situación mundial. En respuesta, nos ha escrito la siguiente información en un correo electrónico hoy mismo (4 de Mayo de 2008):

Por la reacción, ustedes notarán que los países asiáticos han dejado de comprar bono del Gobierno de los Estados Unidos. El Gobierno secreto de USA ha reaccionado con represalias aumentando artificialmente los precios del petróleo y de los alimentos.

Estamos en la mitad de la Tercera Guerra Mundial. Los Estados Unidos e Israel han sido tomados por los Nazis y el resto del mundo está intentando derrotarles.

La razón por la que la sociedad (secreta oriental) no ha comenzado los asesinatos todavía es que los Nazis en la administración Bush/Clinton están buscando cualquier excusa para comenzar una guerra mundial.

SIn embargo, si el hambre comienza seriamente, habrá asesinatos.



Benjamin Fulford



Enlace con la página actualizada de Proyecto Camelot

Enlace con las 3 partes de la entrevista a Fulford hace unos meses en Trinity a Tierra




FUENTE


No hay comentarios.: