https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 29 de marzo de 2011

Arqueoastronomía de los Dioses


Hipótesis del Arquitecto Mario Ramírez Torres, AtlixcoAtlántida.com


Basados en profecías los Sacerdotes y Arquitectos Teotihuacanos planificaron, diseñaron y construyeron un monumento extraordinario digno para un Dios. Las fechas del cumplimiento de las profecías están escritas en esta monumental construcción.....


…" La ATLANTIDA "…

En la antiguedad,… en la historia de la ARQUITECTURA MUNDIAL TODOS LOS TEMPLOS FUERON ORIENTADOS A LAS SALIDAS Y OCASOS DEL SOL EN CIERTAS FECHAS DEL AÑO,….SEGURAMENTE LOS TEMPLOS DE LA ATLANTIDA DESTRUIDA TUVIERON LA MISMA FUNCIÓN INTELIGENTE,…LO CUAL ES MUY IMPORTANTE,….ESAS LÍNEAS IMAGINARIAS DAN LA VUELTA A LA CIRCUNFERENCIA DE LA TIERRA,….ESAS LÍNEAS CRUZAN CONTINENTES, OCEÁNOS, MARES, LAGOS, VOLCANES, CERROS, MONTAÑAS, VALLES, CIUDADES,…


¿Cómo encontrar a …la Atlántida?.

Las líneas imaginarias q. describe el Sol sobre la superficie de la tierra son espirales dentro de las cuales están registradas FECHAS SOLARES importantes de la HISTORIA DE LA HUMANIDAD PROBABLEMENTE DE ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS IMPORTANTES A ESCALA MUNDIAL,…ES POR ESAS DEDUCCIONES CIENTÍFICAS QUE LA ATLÁNTIDA PUEDE SER LOCALIZADA MUY FACILMENTE CON la ayuda de la ciencia actual…

…es decir,…LOS TEMPLOS DE LA ATLÁNTIDA,…seguramente fueron construidos para recordar fechas importantes, …esos Templos tienen ejes centrales de simetría que describen fechas solares importantes,…al suponer fechas en las computadoras poderosas,…las líneas imaginarias de ésas fechas DE LOS TEMPLOS DE LA ATLÁNTIDA nos trazaran el lugar correcto que nos describirá el lugar de UBICACIÓN DE LA ATLÁNTIDA…

Hablé con un astrónomo de la UNAM,…dijo que: es muy probable que en Atlixco por la cantidad de piedras astronómicas existentes, quizá existan piedras sobre las que esté grabado cual era el eje de la tierra anteriormente con respecto a las salidas del Sol,…es decir,…que existió otro eje de inclinación de la tierra y volverá a moverse en un futuro próximo segun los MAYAS….


Es decir,…el eje de la tierra se volverá a mover, …" Y LA TIERRA SE TAMBALEARÁ COMO UN BORRACHO…",….por lo tanto las salidas y ocasos del Sol en mis fechas encontradas, desde los sitios correctos, cambiarán de lugar,…es decir,…las salidas y ocasos del Sol con respecto a mis observaciones actuales cambiarán de posición y cambiarán automáticamente las fechas del CALENDARIO SOLAR ACTUAL…es sin duda un tema MUY INTERESANTE y peligroso en EXTREMO…

¿ Creerian ustedes que la ubicación de Volcanes está hecha a su suerte ó al azar?,…¿Ceerían ustedes si les dijera q. la Ubicación de Cerros y Volcanes está perfectamente planificado en el espacio y en el tiempo?…El analisís matemático del Calendario Solar de Atlixco me dió como resultado OTRA VISIÓN DENTRO DE LA ARQUITECTURA CÓSMICA SAGRADA,….LOS ANTIGUOS HABITANTES DE ATLIXCO LO COMPRENDIERON PERFECTAMENTE,…y por eso "CREYERON EN SUS DIOSES"

Analizar información de campo de 30 años, en la investigación de la ARQUITECTURA SOLAR DE ATLIXCO, …me ha entregado datos importantes sobre LA IDEOLOGÍA DE LOS SACERDOTES Y ASTRÓNOMOS, PARA ELLOS Volcanes y ciertos Cerros eran SAGRADOS,….pues nuestros antepasados tenian un conicimiento perfecto de que TODO LO EXISTENTE….¡ HA SIDO CREADO!…la pregunta es….¿POR QUIÉN,… Ó QUIÉNES HAN SIDO LOS CREADORES DE LA VIDA?…

Dios, Jesucristo y las pirámides de Mexico. ´´Este es el tema principal del presente proyecto. Estos alineamientos hablan d  q Dios y Jesucristo trajeron tribus y pueblos a América,…dentro de ellos Atlixco es una tierra muy especial,….LAS PIRÁMIDES DE MÉXICO HABLAN DE JESUCRISTO EN LA TIERRA, …ÉSTE ES EL GRAN MENSAJE DE LAS PIRÁMIDES DE MÉXICO NIVEL MUNDIAL,…. LOS ESPAÑOLES LLEGARON A ÉSTAS TIERRAS,…LOS PRINCIPIOS DE DIOS Y DE JESUCRISTO YA ERAN CONOCIDOS


Este comentario es una primicia mundial, hoy es 18 de agosto del 2009,…LAS PIRÁMIDES DE MÉXICO HABLAN DE DIOS Y DE JESUCRISTO,…ESO ES LO QUE DEMOSTRARÉ A LO LARGO DE ÉSTE PROYECTO,…SOBRE LAS PIRÁMIDES DE MÉXICO ESTÁN ESCRITAS PROFECIAS,…LOS ESPAÑOLES NO TRAJERON NADA NUEVO SOBRE DIOS Y CRISTO A LAS TIERRAS DE AMÉRICA,…LOS ESPAÑOLES NO Cristianizaron y NO evangelizaron a América,….tampoco a México….hemos sido engañados así desde hace 500 años…

Estos datos fueron integrados inteligentemente a la Pirámide del Sol, el eje central de simetría junto al movimiento de la Tierra y con la ayuda de las salidas del Sol en los días seleccionados por los Profetas Americanos, fueron incorporadas al aspecto religioso para conmemorar a través del Coatl (Tiempo) un evento de astronomía a escala mundial, de gran importancia para todos los pueblos de la Tierra.

El Mensaje que nos heredaron habla de nuestro señor Jesucristo, después de 30 años no he encontrado otra respuesta seria sobre las fechas religiosas de los teotihuacanos escritas en esta maravilla de la Arquitectura Cósmica. Es necesario comprobar esta fecha en Teotihuacán para el 7, 8 y 9 de septiembre a la salida del Sol exactamente en el eje de simetría de la Pirámide de Jesucristo (El Sol). Teotihuacán tiene ese nombre colocado por la cultura mexica para su estudio, en realidad nadie sabe cómo se llamaba esta ciudad.


¿Qué deben hacer en esas fechas?...

Estar 30 minutos antes en el sitio selccionado . Al aparecer la aurora ustedes deben buscar el pico del volcán Citlaltépetl (Volcán de Jesucristo).... Es muy probable que para el 21 y 22 de diciembre día del solsticio de invierno se alineen el sol en su salida y la Pirámide del Sol, lo cual reforzaría el evento gláctico astronómico solar y de cambio del Quinto Sol al Sexto para el 2012.


Es por eso muy importante traten de ubicar antes de que salga el Sol al Volcán Citlaltépetl, comúnmente llamado el Pico de Orizaba.


Como realizar la observacion

Lo ideal es subir a la Pirámide del Sol antes de que amanezca, sin embargo es muy probable que no los autoricen para hacer esto. Lo más recomendable es retirarse 3 kilómteros al poniente de la pirámide exactamente en el eje central de simetría.


El Arquitecto Mario Ramírez Torres ha dedicado 30 años de su vida a develar estos misterios y va más allá, se ha dedicado a demostrar que las pirámides del mundo tienen una relación en común más allá de ser unos calendarios solares y astronómicos monumentales.

Ramírez Torres ha estudiado las pirámides del centro del país, ha hecho descubrimientos arqueológicos importantes y ha encontrado la forma de descubrir ruinas donde nadie ha podido hacerlo "la mecánica de las Pirámides y el Sol" como el mismo le llama.


Teotihuacan estaba bajo tierra y la dinamitaron para "reconstruirla"

Los Mexicas (conocidos como Aztecas) cuando llegaron a la zona, Teotihuacan ya existía y decidieron llamarla "El lugar donde los hombres se convierten en Dioses" e inventaron una leyenda para explicar su origen y el del mundo, tomaron elementos (fueron los primeros saqueadores de la zona) y la adoptaron en su nueva religión.

Lo misioneros españoles a su llegada, lamentablemente para disminuir la majestuosidad y ante la imposibilidad de destruir semejantes estructuras decidieron destruir el templo y el ídolo gigante que se encontraba en la cima de la Pirámide del Sol. Se dice que los conquistadores pudieron ordenar cubrir a las pirámides con tierra, pues cuando el arqueólogo Batres las descubrió, estaban bajo una capa de 4 metros de profundidad, donde parecían colinas. Este arqueólogo ante la premura y ambición decidió usar dinamita para extraer la tierra que la cubría y estuvieran listas para el festejo de los 100 años de la Independencia de México.

A causa de la dinamita y la avaricia de este arqueólogo, la capa de mica que cubría la cima de la pirámide fue desmantelada y vendida, pues en esa época 1910, la mica era un aislante bastante caro, pues aún no existían los plásticos.

Otro dato lamentable fue el que a causa de las explosiones, la pirámide se deformó y obtuvo una inclinación de 10 grados en su eje y cabe destacar que Batres se le ocurrió construir escaleras que no existían originalmente para que el Presidente Porfirio Díaz pudiera subir y comprobar los avances de la "restauración" .

El pretexto o el fundamento (según se vea) es el fin de la cuenta larga del calendario maya de 13 baktunes, iniciado el 11 de agosto de 3114 a.c., con culminación el solsticio de invierno de diciembre del 2012. Este ciclo de tiempo ha sido interpretado como una profecía de transformación planetaria o destrucción (según se vea). Como se sabe los mayas fueron expertos astrónomos y calendaristas, utilizando códigos vigesimales y con conocimiento de la precesión de los equinoccios. El fin de su calendario ominosamente coincide con una conjunción de nuestro sistema solar con el centro de la galaxia, conocido como Hunab-Ku, en el cual existe un agujero negro (Sagittarius A o la boca del cocodrilo). Esta conjunción que sucede -sincromísticamente con la numerología maya de 13:20- cada 26 mil años es sólo un fenómeno astrólogico, pero ha sido interpretada como una señal inequívoca de la preclara visión maya (los guardianes del tiempo, los traductores de las estrellas) de un acontecimiento trascendental.

Esto aunado al cambio climático, a la paranoia generada por las teorías de la conspiración sobre un inminente nuevo orden mundial, y a la franca inestabilidad (o mutabilidad según se quiera ver) de la psique planetaria, ha germinado un fértil campo de especulación que ha dado pie a las más singulares teorías.


Además de la alineación galáctica se puntualiza sobre este axis-2012 una plétora de supuestas bases científicas y sincronías esotéricas que para muchos hace casi indudable que el 21 de diciembre del 2012 el mundo sufrirá el cambio más significativo en la historia de la humanidad. Algunas de las más recurrentes son:


Una reversión geomagnética de los polos relacionada al movimiento de precesión de la Tierra en ciclos de 26 mil años, lo cual podría crear una nueva pauta electromagnética que elevara la conciencia (incluso activando la glándula pineal). Aunque al parecer existen indicios de que las corrientes geomagnéticas se están debilitando, la precesión no es algo que suceda en un día sino en miles de año por lo tanto su efecto, si lo hubiera, sería gradual.


La lluvia solar o emanaciones de masa coronal del sol según un ciclo de 11 años, cuya calma actual podría ser un previo d euna tormenta furura y hacer que el máximo solar coincidia con el 2012 y (un estudio de la NASA ha revelado que en 2012 este fenómeno podría tener serios efectos sobre los sistemas eléctricos del planeta creando un masivo apagón, lo cual coincide con algunas profecías que hablan de 3 días de oscuridad). Aunque esta es la más científica de las asociaciones, no existe evidencia de que el plasma emanado del sol pueda afectar la conciencia del hombre y llevarlo a un estado de iluminación o elevarlo a la 4 o 5 dimensión como se dice. Además de presentarse un máximo solar histórico se podría escudar su efecto sobre el grid eléctrico del planeta con tecnología satelital)


Basándose en las interpretaciones del historiador de la cultura sumeria, Zecharia Sitchin, se dice que el planeta Nibiru o planeta X podría chocar con la Tierra alrededor del 2012. Este fantasmagórico planeta, de una extrema órbita elíptica, sería el hogar de los Annunaki, una civilización deificada en Sumeria, la cual supuestamente habría alterado genéticamente a la humanidad erigiéndose como nuestros dioses. El regreso del planeta y revelación de los Annunaki, seres reptilianos que secretamente controlan a la humanidad, coincidiría con el 21 de diciembre de 2012. Aunque la existencia de un décimo planeta en el sistema solar probablemente mayor que Plutón es aceptada por los científicos, su colisión con la Tierra, apareciendo de pronto desde la sombra ancestral, sería inconsistencia gravitacional que haría necesario replantearse las leyes de la física.


Otra teoría apunta a que los rayos cósmicos del centro de la galaxia o rayos gamma emitidos por Sagittarius A impactarían la Tierra en concordancia con el horizonte del 2012, propiciando un cambio en la conciencia humana o hasta activando nuevas espirales de A.D.N.. Esta teoría tiene al científico francés Paul la Violette como su máximo exponente, señalando que superolas galácticas pueden atravesar el espacio interestelar en trayectorías rectílineas e impactar la tierra, y que o han hecho anteriormente dando fin a las glaciaciones. Aunque la teoría no es del todo disparatada, ya que existen rayos cósmicos galácticos que llegan a la Tierra (en estos momentos nos encontramos en su máximo de 50 años), estos rayos tienen poca influencia en nuestro ecosistema ya que son amortiguados por la magnetósfera. Y si hubiera un superrayo o rayo de Hunab-Ku, por una parte en el 2012 sería amortiguado por la heliósfera que al el sol estar en un periodo de intensa actividad se inflaría como un escudo interplanetario y por otra parte al tener que viajar 26 mil años luz probablemente ya hubiera sido detectado. Sin embargo, hay que decirlo, la ciencia en estos temas de superolas galácticas y los efectos que pueden tener no tiene un conocimiento exhaustivo y es posible que dentro de los infinitos misterios del universo pudiera existir una especie de rayo cósmico disparado de la matriz galáctica hacia nuestro planeta azul alterando su código evolutivo, ciertamente sería la más alta poesía luminosa.


Se dice también que existen una serie de civilizaciones extraterrestres (los pleyadianos, los andromedanos, los sirianos, etc.) que están circulando nuestro planeta en una dimensión superior a la nuestra y los cuales están encargados de elevar la vibración para justamente hacer que la Tierra (o una línea de tiempo alternativa de seres de mayor conciencia) ascienda hacia la 5 dimensión (algunos incluso dicen que se convertiría increíblemente en una estrella). Estos seres serían parte de una Federación Galáctica (a la Star Wars) o incluso humanos del futuro, los cuales por una especie de plan divino nos ayudarían a cumplir nuestro destino de ascender y tomar el lugar que nos pertenece en la sinfonía galáctica de la evolución. La Tierra sería una biblioteca de información evolutiva vital para el desarrollo del universo. Sobra decir que no existe prueba científica alguna de la existencia de estos seres, si no se cuenta la percepción subjetiva de cientos de personas que dicen haber sido contactados o que canalizan a estos seres intergalácticos.


Una de las versiones más atemorizantes es la que dice que toda la parafernalia y la construcción mítica alrededor del 2012 (y del calentamiento global) es parte de una agenda oculta por parte de una elite en el poder para introducir un nuevo gobierno planetario en el que se utilice el miedo del fin del mundo (y la película 2012 doomsday sería parte de esta agenda) o el deseo de cambiar el mundo y evolucionar para crear una nueva religión mundial. Al parecer el movimiento new age, al igual que lo fuera el movimiento hippie, habría sido infiltrado para crear una pantalla de desinformación y redirigirla según los velados y maquiavelicos intereses de las sociedades secretas en el poder, creando un clima mental propicio par dar su estocada final y tomar control absoluto del planeta. Esta versión tiene varias vertientes una de ellsa dice que se crearía un falso anticristo y/o un falso nuevo mesías que convertiría al planeta según los intereses de esta elite en el poder, finalmente insertando un microchip en la totalidad de la población. Se dice también que ocurriría un genocidio masivo y que se entraría a una étapa de transhumanismo donde los seres humanos, se fusionarían con las máquinas, y al menos los privilegiados vivirían para siempre. También se dice que una de las artimañas para convertir a la humanidad a esta nueva religión (en el fondo satánica) sería orquestar un falso contacto global, transmitido por televisión, con una raza de extraterrestres, la cual podría ser utilizada como un enemigo en común unficador o como parte de este nuevo panteón divino que presentaría a la humanidad con la posibilidad de volverse semidioses al igual que ellos. Esta teoría proviene de los conspiracionistas del nuevo orden mundial, seguidores de William Milton Cooper; siendo una agenda política futura no hay manera de comprobar que sea falsa, pero más allá de formar conexiones paranoides entre los hechos actuales y un posible desenlace, no existe evidencia alguna de que esto se este llevando a cabo).


Existen innumerables teorías más alrededor del 2012, pero quizá la más notable desde un punto de vista epistemológico es la que dice que la tan anticipada fecha y las profecías alrededor (mayas, hopis, I-Ching, yugas, el anticristo, etc.) son sólo una compleja madeja de proyección mental, de wishful thinking freudiano, una ilusión o un sueño colectivo de unir la conciencia para transformar la realidad. Si la realidad es un constructo mental colectivo, como la ciencia parece demostrar, entonces el 2012 sería una especie de examen final en el que la mente presentaría su obra de arte imaginario, probando ante sí misma(noósfera nosotros), que es capaz de manipular la realidad con maestría y crear su propio mundo. Entonces la fecha sería, al igual que para Hollywood (que sabe bien que la realidad es manipulable), sólo un pretexto, y este instante sería desde ya el 2012.



vayan aqui y vean algunos enlaces:
FUENTE
 
 
 

No hay comentarios.: