https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 23 de marzo de 2011

Agujeros Fallstreak en las nubes

Esta nota ya tiene circulando varios dias atràs; no necesitamos especular nada de entrada; podemos partir de un hecho concreto material ineludible y obvio: ALLÁ ARRIBA EN EL CIELO ESTÁN APARECIENDO AGUJEROS, y debe obedecer a alguna razòn o motivo, que és o que son?... pues leamos abajo y recordemos que cada quien se forja su opinión sin tirar linea a los demás, ahora si alguien encontrara el famoso hilo negro, que lo registre en la marca mundial de patentes para descubrimientos e inventos y no ande diciendo fué el primero en darse cuenta y que le robaron después la nota... En fin.

Nuestro planeta es ahora en el universo entero, el foco de atenciòn.
Grácias amiga Blue por sugerirme este tema.

..............


¿fenómenos meteorológicos o OVNIS que entran en la atmósfera de la Tierra dispuestos, de una vez por todas, a conquistar el planeta más hermoso de la galaxia y envidia de otras galaxias que para ellas lo quisieran?


Noticia publicada el 15/01/2011 por Mercè Vila



¿Qué son esos anillos luminosos que aparecen de vez en cuando en los cielos de muchos lugares del planeta y cada vez se dan con mayor frecuencia? Me refiero, mi querido o querida internauta, a los agujeros Fallstreak o Nubes Perforadas. ¿Son verdaderamente fenómenos meteorológicos formados por nubes de cristales de hielo llamadas cirrus, cirrostratus o cirrocúmulos, y a menor altitud cuando forman nubes de gotas de agua como los altocúmulos, o son las huellas imborrables de poderosas naves alienígenas que no saben entrar en la Tierra con disimulo y cierta discreción, según sostienen algunos científicos reputados que empiezan a estar mosqueados? Que no nos engañen más, o tendremos que acudir a la organización mediática internacional WikiLeaks para que nos aclare el asunto y saque los colores a esos gobiernos misteriosos que mienten más que gobiernan.


Al principio los meteorólogos decían que se trataban de efectos ópticos producidos por condiciones climáticas poco frecuentes (y tan poco frecuente, como que son más bien raritas), también nos han dicho que son alteraciones en la estabilidad de la capa de nubes como la causada por un avión que pasa y puede inducir a un proceso dominó de evaporación en el cual se crea el agujero. Y mira por donde, estas nubes se han fotografiado en unas áreas concretas del planeta, en Estados Unidos o Rusia. Qué casualidad. ¿Y por qué no en Ghana, en Portugal o en Andorra? ¿Qué interés pueden tener los malvados alienígenas en el Principado de Andorra situado en los Pirineos entre España y Francia con una altitud media de 1996 metros sobre el nivel del mar? Claro que ningún interés, ni siquiera podrían comprar barato como antes, a menos que vayan a esquiar y a pasar un buen fin de semana rodeados de bellos paisajes.

No hay duda de que algo nos ocultan (lo último que nos dicen es que tal vez los meteoritos son los culpables) y desde luego son una cuestión de especulación u oscura conspiración. Lo cierto es que la causa exacta de estas formaciones de nubes es todavía indeterminada, aunque algunos científicos están más cerca de encontrar la respuesta; respuesta que en algunos aspectos produce escalofríos. Pero está pasando ahora y los agujeros Fallstreak se están produciendo como nunca antes, y estas fotografías, mi querido o querida internauta, son la prueba fidedigna de ¿una invasión? ¿la puerta de las estrellas por la que los extraterrestres entran en el planeta Tierra? Juzga tú mismo y si fotografías algún agujero que te encuentres por ahí, házmelo llegar para incluirlo en el post y mostrarlo a la inocente comunidad humana que solo piensa en la crisis económica, en el paro, en la subida de la luz y de todo lo demás, en cómo pagar la hipoteca cuando no se tiene trabajo, y en llegar a final de mes (que los pensionistas solo piensan en lo mismo), como si no hubiera cosas más importantes en la vida con la que pasar el rato. (Qué suerte tienen los gobiernos gracias a los agujeros Fallstreak, a los meteorológicos y todos esos que se inventan para mantener cloroformizada a una parroquia cansada, harta y desesperada.)...
















Por Mercè Vila del Gabinete de Estudios Audiovisuales de Neva Multiview.




(mercevila@gruponeva.es)


Vía: goify.com

FUENTE


No hay comentarios.: