https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 3 de enero de 2011

PARALELISMO ENTRE LAS PIRAMIDES MAYAS, EGIPCIAS Y TEHOTIHUACANAS

Trataré de establecer un paralelismo entre las pirámides de Tehotihuacán, las mayas y las de Gizha aqui de poco a poco; existen tantas similitudes, la primera obvia, serian las figuras piramidales de sus estructuras: la historia de la atlántida, la omnipresente serpiente, también ligadas a los sumerios anunnakis reptiloides, el origen estelar de los dioses, la presencia de Hermes Trimegistos, llamado "el 3 veces grande", desde encarnaciónes en la Atlántida, los Sumerios, como en Egipto, y actualmente presente en algunas canalizaciónes por Melquizedec  y que nos habla tanto de "la flor de la vida", símbolo de Geometria Sagrada profundo y hermético revestido de gran poder y que hasta hoy se nos revela abiertamente desde muchas fuentes, simbologia universal que siempre han manejado "los dioses" desde la antiguedad que se remonta a nuestros origenes como raza en este planeta, pero elementos también utilizados por la gente del nuevo orden mundial e iluminatis en sus rituales negros...  uno de los elementos mas significantes, son algunas constelaciónes, la de orión especialmente y últimamente con el descubrimiento de un túnel bajo la pirámide del Sol en Tehotihuacán en vias de exploración y redescubrimiernto que promete ser un complejo sorprendente al igual que en Gizha, y que seguramente NOS SORPRENDERÁ CUANDO VAYAMOS POCO A POCO ENTERÁNDONOS QUE HAY ADENTRO Y LA CORRELACIÓN CON LOS MAYAS Y LOS EGIPCIOS...

Las piezas del rompecabezas se van cohesionando tomando forma y significado, demostrándonos y revelándose poco a poco a nuestra humanidad su real significado... en estos meses restantes antes del 2012.

ES NECESARIO PERMANECER ALERTAS Y ABIERTOS A LOS HECHOS SIN DOGMAS DE FE.

Hay otros factores que coincidirían en una historia casi común de desenlace final en estos últimos meses antes de que finalize el 2012 PARA NOSOTROS HABITANTES DE ESTE PLANETA, (el problema de la sincronia con los calendarios mayas y gregoriano añadiría factores importantes, pero que desconozco a ciencia cierta para atreverme a asegurar hechos y conclusiónes por carecer de elementos en verdad firmes) habria que considerar de ser cierto, y parece que si, el dato del arribo o acercamiento de "los objetos estelares gigantes" que vienen en dirección a nuestro planeta y que se calcula se acercarian a nuestra órbita a mediados o finales de diciembre del 2012... otro dato seria el origen solar de los dioses venidos del cielo, la actividad sorprendente de nuestro sol, las profecias de ambas culturas, la maya y la egipcia, es innegable la correspondencia entre esas tres culturas en sus origenes y cosmogonia, en sus relatos Melquizedec, por voz de su canalizador, menciona que debajo de la esfinge, existe una camara secreta donde reposa la nave merkaba de la Tierra señalando que quien logre acceder y manejar dicha merkaba y que es "la llave" de nuestro planeta - ACASO REGRESAN "LOS DIOSES" HOY POR ELLA?!... teniendo asi  el acceso y control de la Tierra y la humanidad?, se habla de que existe una mujer sudamericana que tiene ese poder de hacerlo... y que es lo que más temen los extraterrestres negativos en nuestro planeta, puesto que anteriormente se utilizó en cierto momento, para alejar de nuestro perímetro dimensional cósmico a dichos extraterrestres negativos.

Seguro que TODO COINCIDIRÁ EN 2012... las profecias de esas culturas con los acontecimientos que se están suscitando a nivel planetario y que cada dia que amanece, nos enteramos de cosas sorprendentes!  Los túneles de Tehotihuacán, nos deparan sorpresas PRONTO ANTES DE FINALIZAR EL 2012, serán hechos que veremos están entrelazados con las culturas madres de la tierra y nuestra verdadera historia de raza galáctica.

Los descubrimientos de la red de túneles de Tehotihuacán, el otro objeto fotografiado cerca del nuestro sol por un satélite, como el acercamiento de esos objetos gigantes que navegan en el espacio exterior fisico en nuestra tercera dimensión, apenas si es el inicio, el principio del final...

Seguiremos investigando y añadiendo a este hilo, he tomado arbitrariamente una foto y texto inicial del articulo mencionado de John Doe, respetando por supuesto, la fuente y el autor.

Lean y vean este aporte de John Doe en su blog:



martes


El fascinante hallazgo del complejo de cuevas y túneles bajo el complejo de Giza.

La red de túneles subterraneos del complejo Giza, recientemente descubiertos, está siendo investigada. Cualquier equipo de arqueólogos debería tratar de encontrar respuestas para conocer qué hay realmente allí.


Algo extremadamente extraño está pasando en Giza, especialmente a nivel administrativo bajo las pirámides y relacionado con la oficina del Dr. Hawass. Hasta los más escépticos respecto de la existencia de la legendaria “Cámara de los Registros” de la Atlántida, están de acuerdo en que algo grande está siendo ocultado. Es el perfecto caldo de cultivo para que se den las circunstancias con las que proliferen las teorías de conspiración, especialmente cuando ya se hizo público en Agosto de 2008, el descubrimiento de un complejo entramado de túneles y cámaras bajo las pirámides, por la expedición dirigida por Andrew Collins.


¿Qué sentido tiene que ahora, justo dos años después del hallazgo el Dr.Hawass diga en su web que no existen los túneles. ¿No sería más sensato por su parte afirmar que los túneles existen pero que están vacíos?. El Dr. Hawass está construyendo un muro que rodea el complejo de Giza ¿Por qué?. ¿Y por qué los pasadizos que supuestamente no existen están siendo dotados con cables y suministro de red eléctrica?


Si solo se tratase de unos simples túneles, como arqueólogo tiene la motivación de investigarlos. ¿En secreto? ¿Por qué en secreto?


Dentro de la estructura de los túneles de Giza.

En Diciembre de 2009, tras negar la existencia de los túneles, el eminente Dr. Zahi Hawass, tuvo que admitir que un equipo de excavación bajo su dirección estaba investigando una tumba muy antigua en el lugar donde alegadamente había sido descubierta la red de túneles bajo la pirámide de Giza.

CONTINÚA...



No hay comentarios.: