https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 6 de diciembre de 2010

Diciembre 2010 en San Cristóbal de L.C.- IV Feria de Agroindustrias Rurales de la Selva Lacandona,

IV Feria de Agroindustrias Rurales de la Selva Lacandona,





IICA, Unión Europea y las Universidades Politécnica y de Los Altos de Chiapas, entre otras entidades, patrocinan la IV Feria de Agroindustrias Rurales de la Selva Lacandona, la que se desarrollara entre el 3 y 5 de Diciembre de 2010, en la Ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, en el corredor bajo el palacio municipal.




La finalidad de la feria es promover la participación de pequeños productores provenientes de la Selva Lacandona, así como de la región, y colaborar con el desarrollo de la misma, rescatando las tradiciones y el saber hacer ancestral, vinculado a una conciencia de conservación de los recursos y sustentabilidad.



Durante los días en que se desarrollará la feria habrá, además, diversos eventos culturales, Marimba, Jarana, Batucada, Pláticas informativas, talleres demostrativos y participativos, Teatro, exposición y venta de productos orgánicos y artesanales, así como dulces y antojitos regionales.



El programa completo del evento se encuentra detallado en el anexo adjunto.

No hay comentarios.: