https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 15 de noviembre de 2010

ARRANCA EL PROYECTO POSH 2010



El Proyecto Posh 2010 es una plataforma para dar a conocer el talento de los jóvenes mexicanos, así como brindar espacio de recreación de las nuevas expresiones culturales, con exponentes locales y nacionales de las artes escénicas, plásticas, literarias, musicales y audiovisuales.




San Cristóbal de Las Casas es la sede del evento que se realizará los días 12, 13 y 14 de noviembre del 2010, con la participación de 120 proyectos artísticos conformados por mas de 300 artístas de los diversos puntos de la geografía mexicana.



Se destinaron 6 espacios públicos para ser el escenario en donde se desarrollen los diversos eventos como conciertos, festival audiovisual en cortometrajes, video documental y mediometrajes, espectáculos visuales en tiempo real, arte urbano, obras de teatro, exposiciones colectivas de artes visuales, conferencias, talleres, danza y recitales literarios entre otras actividades.



En su tercera edición el festival de expresiones culturales de la nueva generación Proyecto Posh 2010 es organizado por el Grupo Técnico Multidiciplinario A.C. y la Coordinación General del Festival de Expresiones Culturales de la Nueva Generación Proyecto Posh con el apoyo del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas.



En México parte de la identidad cultural es conformada por los elementos de sanación física y espiritual, fuera del significado ingles que la palabra posh tiene, el pox es el elemento medicinal en el rito indigena de los altos de chiapas y en esta ocasión Proyecto Posh 2010 hace referencia a la trascendencia del arte proveniente de la expresión juvenil, como el elemento ritual y medicinal de una nueva era.



Se invita a la comunidad en general a participar de estos eventos artísticos y culturales que son un foro abierto para artístas independientes que comparten escenario en este festival, que se llevará a cabo en la colonial ciudad de Sancristóbal de Las Casas con una serie de actividades para todo público.



La entrada es libre.

No hay comentarios.: