https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 30 de marzo de 2010

Correra Latam Challenge Series por primera vez en Chiapas





Tuxtla Gutierrez, Chis.
, 24 Mar.

(Notimex).

- Por primera vez en su historia, Latam Challenge Series Formula 2000 visitara esta ciudad, el proximo 17 y 18 de abril, para celebrar su segunda doble fecha puntuable de la campana 2010.

"Estamos muy entusiasmados con la idea de correr en Chiapas, porque contamos con todo el apoyo del gobierno estatal y local.

Sin duda, estamos complacidos por visitar ese gran estado como parte del calendario", expreso Alfredo Cruz, director operativo de la categoria.

Luego del arranque de temporada, el 10 y 11 de abril en el autodromo Miguel E.

Abed de Puebla, el contingente de los Formula 2000 se dirigira al sureste mexicano para correr por primera ocasion en el flamante trazado chiapaneco, en la configuracion de circuito.

Esta semana, el equipo de mercadotecnia de Latam viajo a la capital chiapaneca para afinar, junto con funcionarios de la Secretaria de Turismo local, los ultimos detalles del arribo del serial a tierras lacandonas.

"Estamos trabajando intensamente para que nuestra visita a Chiapas sea todo un exito.

Queremos que el publico de esa entidad disfrute del espectaculo de los autos formula que ultimamente han perdido espacio en pistas nacionales, pero que tradicionalmente son los favoritos de los aficionados mexicanos", detallo Cruz.

El Autodromo Chiapas fue inaugurado en octubre de 2008 y desde entonces ha ido mejorando sus instalaciones, con un graderio para mas de 20 mil personas, un ovalo para autos turismo y un circuito que sera estrenado por Latam Challenge Series con una carrera internacional.

No hay comentarios.: