https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 26 de enero de 2010

Hotel Hilton, un éxito más de los muchos que se han venido cosechando: JSG



Jueves, 21 de Enero de 2010 03:25 Claudia Lobatón

El día de ayer, se colocó la primera piedra de lo que será el Hotel Hilton Garden Inn, con una inversión de más de 150 millones de pesos, que impulsará al estado de Chiapas como un centro atractivo que se dará a conocer a nivel mundial, en este importante evento estuvo presente Juan Sabines Guerrero, gobernador de Chiapas, quien expresó que el Hotel Hilton además de generar empleos y una derrama importante para el sector empresarial, puntualizó en la promoción que éste le dará a Chiapas a nivel mundial.

“El Hotel Hilton Garden Inn, centro de convenciones más grande del estado, que será de gran utilidad a todos, esto generará empleos en el proyecto solamente del hotel son mil 77 empleos, entre directos indirectos y temporales, más los que estarán trabajando en las otras acciones, de verdad esto es una gran noticia para todos porque es generación de empleos, generación de inversiones”, argumentó el ejecutivo estatal, a las diferentes personalidades como presidentes de cámaras, empresarios e inversionistas que estuvieron presentes.

Sabines Guerrero, agregó la importancia de esta magna obra para el estado, debido a que este proyecto, detalló “significa que estará Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en los folletos en los trípticos de promoción de todos los hoteles del mundo, eso nos enorgullece y nos enaltece bastante porque Tuxtla está cobrando ese papel que nos hemos propuesto los tuxtlecos desde hace mucho tiempo, de ser la capital económica de desarrollo del sureste, lo estamos logrando en unidad, con todos los actores sociales y políticos, empresariales con sus trabajadores con la tarea humana emprendedora”.

Harvey Gutiérrez Álvarez, presidente de los Hoteles Valle del Grijalva, agradeció al ejecutivo estatal, todo el apoyo otorgado desde el inicio del magno proyecto empresarial, asimismo afirmó que “en doce meses será una realidad este proyecto y también representa el cumplimiento de nuestra visión empresarial”.

Es de mencionar que este proyecto contribuirá al desarrollo regional ya que es la cadena que controla más de 500 mil habitaciones en el mundo, con los más altos estándares Inn, por ello Gutiérrez Álvarez, acotó que “esa inversión la hacemos con la seguridad de que cuentan con la certeza del sector privado, en Chiapas el impulsador de la inversión es el gobierno del Estado, junto con los empresarios se está trabajando para construir los sectores productivos, sin olvidar que en Chiapas debemos contribuir a la generación de impuestos, de empleos y en los resultados que se midan en el bienestar de la sociedad”.

La marca Hilton es una marca de garantía de calidad, que va dar sinónimo de desarrollo y presencia en el estado de Chiapas.

La construcción de este Hotel y del proyecto en su conjunto, generará importantes fuentes de trabajo, el hotel se instalará en un área de casi diez mil metros cuadrados, un edificio de seis pisos, con más de 167 habitaciones, la suite presidencial es un concepto de un lujoso hotel de cinco estrellas, que además incluirá el Centro de Convenciones de Chiapas, con una capacidad de más de seis mil personas, y en la entrada del Boulevard se contará con el restaurante Chili´s, para completar con el concepto empresarial en el estado de Chiapas.

Todo ello en conjunto proyecta la generación de empleos directos e indirectos, superiores a los mil 200, y aproximadamente empleos formales alrededor de 300 plazas para operar este magno proyecto.

Con la visión empresarial para convertir a Chiapas en un destino turístico nacional e internacional, con la finalidad de contribuir para que Chiapas sea un atractivo de inversionistas a nivel mundial.

El Hotel Hilton Garden Inn, será el cuarto que se construye en la República Mexicana, y la propiedad número 24 de Hilton World Wide en el país. El cual es una de las marcas de mayor reconocimiento que ofrecerá al viajero de negocios y vacacionistas una estancia de alta calidad.

Asmismo, la marca Hilton asegura un espacio de bienestar y calidad a los huéspedes que visiten a Chiapas, ya que en su estancia disfrutarán de un Hotel en los estándares de cinco estrellas, el cual contará con 167 lujosas habitaciones para los huéspedes, donde contarán con alta tecnología, una cama revolucionaria que se amolda al cuerpo brindando un soporte de descanso, televisores de pantallas planas de plasma de alta definición, espaciosas áreas de trabajo, centro hospitalario, habitaciones con horno de microondas, una alberca y un spa, al aire libre como un bar, gimnasio confeccionado con los mejores equipos, tres mil pies cuadrados de salones para reuniones y fiestas dentro del hotel, 27 mil pies para el centro de convenciones Chiapas, servicio de internet inalámbrico, centro de negocios gratuito disponible las 24 horas, por ello el mandatario estatal aseguró “sin duda es un éxito de los muchos que se han venido cosechando”.

http://www.pendulodechiapas.com/web/ciudad/1459-hotel-hilton-un-exito-mas-de-los-muchos-que-se-han-venido-cosechando-jsg

http://www.comunicacion.chiapas.gob.mx/documento.php?id=20100120031305

No hay comentarios.: