https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 28 de julio de 2009

Piel de estrellas es Chiapas



CHIAPAS ES PIEL DE ESTRELLAS
Redacción
Diario de Chiapas

El programa se transmitirá el primero de agosto.

La producción del programa “Piel de estrellas” y la revista TVyNovelas estuvieron en nuestro estado para la realización del programa especial filmado en diversos escenarios naturales de Chiapas. Donde los artistas pudieron admirar y maravillarse de los paisajes naturales, así como de la flora y fauna, al tiempo de convivir con la gente de cada lugar.
El Talento artístico de Televisa dio vida a diferentes personajes y elementos, teniendo como marco la espléndida belleza natural del estado, así como sus pueblos mágicos y tradiciones, en la edición 2009 del especial “Chiapas es Piel de Estrellas” que se transmitirá el sábado 01 de agosto a las diez de la noche por el Canal de las Estrellas, dando otra vez proyección internacional al estado, misma que se verá reflejada próximamente en el turismo que se recibe año con año.
La producción del programa contó para la realización de este especial con el apoyo del Gobierno del Estado de Chiapas, mismo que está impulsando fuertemente el turismo con acciones como esta.



http://www.cocoso.chiapas.gob.mx
04 de Julio de 2008• Participaron, entre otros, Lis Vega, Mara Patricia Castañeda, Maribel Guardia, Pilar Montenegro, Federico Díaz, Vielka Valenzuela, Verónica Jaspeado, Tania Vázquez, Claudia Lizaldi, Ninel Condel y Latin lover
• Las locaciones fueron El Cañón del Sumidero, Las nubes, Las guacamayas, Agua Azul, Agua clara, Chorreadero, Misolhá, Lagunas de Montebello, y San Cristóbal de Las Casas

México, D.F.- La noche de este martes se reunió talento y producción de Piel de Estrellas en el marco de la presentación del avance del programa especial “Piel de Estrellas 2008”, que se llevó a cabo en diversas locaciones de Chiapas, y que se transmitirá este sábado cinco de julio, a las 9 de la noche por el Canal de las estrellas.

Entre otras estrellas, acudieron Lis Vega, Mara Patricia Castañeda, Maribel Guardia, Pilar Montenegro, Federico Díaz, Vielka Valenzuela, Verónica Jaspeado, Tania Vázquez y Claudia Lizaldi.

Al evento, organizado por el director general de Tvynovelas, Juan José Origel, asistió en representación del Gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, el Coordinador General de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, Roberto Serrano Altamirano.

Con el objetivo de proyectar las bellezas naturales de Chiapas, Piel de Estrellas tuvo como locaciones El Cañón del Sumidero, Las nubes, Las guacamayas, Agua Azul, Agua clara, Chorreadero, Misolhá, Lagunas de Montebello, y San Cristóbal de Las Casas.

En ese sentido, el director general de la revista TVyNovelas, destacó lo impresionante de las bellezas naturales y arquitectónicas de Chiapas, sitios que por su invaluable significado natural e histórico fueron seleccionados como locaciones para la sesión fotográfica de las 17 estrellas en la edición 2008.

Asimismo, se dio a conocer que a través de Esmas.com, los seguidores de la revista podrán conocer la cobertura especial donde encontrarán material excusivo, cápsulas en video, noticias, chismes, fotogalerías y mucho más.

Piel de Estrellas no sólo se encargó de hacer lucir cuerpos esculturales, también tuvo un fin altruista, pues en conjunto con Fundación Televisa y TVyNovelas, se otorgaron 70 aparatos auditivos, aulas de medios, transplantes de órganos y apoyos a la vivienda para personas de bajos recursos.

La parte emotiva de la noche fue cuando se invitó a unos pequeñitos a pasar al escenario, tan sólo algunos de los beneficiarios de los aparatos auditivos y transplantes de órganos.

El productor Rafael Bustillos se mostró muy orgulloso del proyecto, convivió con elenco y producción, a quienes agradeció por hacer posible Piel de Estrellas 2008.

En el marco de la presentación del programa Piel de Estrellas 2008, realizado en la Ciudad de México, también se develó la portada del especial de TVyNovelas donde los 17 famosos lucirán sus cuerpos teniendo como marco los paisajes de Chiapas.

Cabe destacar que esta edición especial estará a la venta a partir del próximo martes ocho de julio. En Piel de Estrellas 2008 en Chiapas, también participaron Ninel Conde y Latin Lover.

No hay comentarios.: